Hola,
invitado

Lista de etiquetas de usuario

Promo Combo de $5

Resultados 1 al 6 de 6
daniel ángel está en línea Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
31/05/2019, 18:08 Visitas: 567

Promo Combo de $5

Hola Panas!
Tuenti trae esta MEGA PROMO en la que al activar un combo de $5 este automáticamente se convierte en un combo de $10, así es... Tu combo de $5 se convierte en un combo de $10 por solo el valor de $5 correspondiente al combo.
La vigencia de esta promoción es desde el 30 de Mayo hasta el 31 de Julio y sólo es válido para dos activaciones como máximo por cada línea Tuenti durante el tiempo de la vigencia.

Corre y activa tu combo de $5 el que ahora incluye llamadas y Video llamadas gratis por WhatsApp.

Ojo: Solo aplica a números Tuenti seleccionados, revisa los términos y condiciones para más información.

Última edición por daniel ángel; 11/06/2019 a las 18:50 Razón: Agregado de información
@angel_dusa
✔️Vive sin miedo, Vive sin límites➕
Vive +
Not allowed! 2

Todas las respuestas

gladysherrera2 está desconectado Avatar de gladysherrera2

gladysherrera2

Nuevo en el Reino
01/06/2019, 10:13

Ayuda

Not allowed! 0

daniel ángel

Paladin
01/06/2019, 18:09

Hola Pana,
En la comunidad estamos para ayudarnos en lo que podemos... Comentanos que deseas saber?

@angel_dusa
Vive +
Not allowed! 0
krosstv está desconectado Avatar de krosstv

krosstv

Nuevo en el Reino
04/06/2019, 06:54

A mi no me funciono me ayudan?

Not allowed! 0

daniel ángel

Paladin
04/06/2019, 20:12

Primero recuerda que la vigencia de esta promoción es desde el 30 de Mayo hasta el 31 de Julio y sólo es válido para dos activaciones como máximo por cada línea Tuenti durante el tiempo de la vigencia.
Si activas te tu combo dentro de los días de la vigencia y no excedes a las dos activaciones máximas, en ese caso comunicate con un TuentiMan

@angel_dusa
Vive +
Not allowed! 1
sunner14 está desconectado Avatar de sunner14

sunner14

Aprendiz
11/06/2019, 18:37

Cita Iniciado por daniel ángel Ver mensaje
Hola Panas!
Tuenti trae esta MEGA PROMO en la que al activar un combo de $5 este automáticamente se convierte en un combo de $10, así es... Tu combo de $5 se convierte en un combo de $10 por solo el valor de $5 correspondiente al combo.
La vigencia de esta promoción es desde el 30 de Mayo hasta el 31 de Julio y sólo es válido para dos activaciones como máximo por cada línea Tuenti durante el tiempo de la vigencia.

Corre y activa tu combo de $5 el que ahora incluye llamadas y Video llamadas gratis por WhatsApp.
Tengo entendido que no es para todos hay un listado en cual Tuenti tiene los numeros asignados para que puedan participar. Por ejemplo yo tengo 3 lineas Tuenti y en 2 si me cambiaron el combo pero en la tercera no lo hicieron. Y en las bases y condiciones esta lo que le menciono

Not allowed! 1

Etiquetas para este tema