Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola Panas!

Tuenti trae esta MEGA PROMO en la que al activar un combo de $5 este automáticamente se convierte en un combo de $10, así es... Tu combo de $5 se convierte en un combo de $10 por solo el valor de $5 correspondiente al combo.

La vigencia de esta promoción es desde el 30 de Mayo hasta el 31 de Julio y sólo es válido para dos activaciones como máximo por cada línea Tuenti durante el tiempo de la vigencia.

 

Corre y activa tu combo de $5 el que ahora incluye llamadas y Video llamadas gratis por WhatsApp.

 

Ojo: Solo aplica a números Tuenti seleccionados, revisa los términos y condiciones para más información.

Editado por daniel ángel
Agregado de información
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Primero recuerda que la vigencia de esta promoción es desde el 30 de Mayo hasta el 31 de Julio y sólo es válido para dos activaciones como máximo por cada línea Tuenti durante el tiempo de la vigencia.

Si activas te tu combo dentro de los días de la vigencia y no excedes a las dos activaciones máximas, en ese caso comunicate con un TuentiMan

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola Panas!

Tuenti trae esta MEGA PROMO en la que al activar un combo de $5 este automáticamente se convierte en un combo de $10, así es... Tu combo de $5 se convierte en un combo de $10 por solo el valor de $5 correspondiente al combo.

La vigencia de esta promoción es desde el 30 de Mayo hasta el 31 de Julio y sólo es válido para dos activaciones como máximo por cada línea Tuenti durante el tiempo de la vigencia.

 

Corre y activa tu combo de $5 el que ahora incluye llamadas y Video llamadas gratis por WhatsApp.

 

Tengo entendido que no es para todos hay un listado en cual Tuenti tiene los numeros asignados para que puedan participar. Por ejemplo yo tengo 3 lineas Tuenti y en 2 si me cambiaron el combo pero en la tercera no lo hicieron. Y en las bases y condiciones esta lo que le menciono

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...