0

Thumbs Up |
Recibido 0 Dado 2 |
Desde hace un par de semanas tengo la sensacion que los datos se agotan muy rapido. Es algo raro, normalmente activo combos de 200mb lo cual me rinde un promedio de dos semanas, pero recientemente a una semana se agotan todas las 200 mb.
Como se ven en las imágenes mi ultima recarga fue el día 8 de junio. de 200Mb, en la otra imagen es un registrador de los datos consumidos y desde el día 8 sumando todos los días hasta el 14 tenemos un aprox de 50mb consumidos, pero desde el 14 ya no tengo datos activados .
Eso concuerda con mi sensación que los datos me están durando muy poco tiempo. Que puede estar pasando? Alguna solución?
Última edición por TuentiMaster; 18/06/2019 a las 09:46 Razón: Ortografia
Thumbs Up |
Recibido 167 Dado 2,125 |
Hola pana. revisa las configuraciones de tu Smartphone de que no existan apps que estén consumiendo de tus megas en segundo plano, y las sincronizaciones automáticas que algunas tienen.
si no funciona con esto avísanos
Thumbs Up |
Recibido 362 Dado 156 |
Thumbs Up |
Recibido 0 Dado 0 |
Lo mismo me pasó no me duraron ni 3 días las mismas pruebas con capturas de mi consumo antes no sucedía y tengo las mismas configuraciones que cuando si duraban los megas.
Thumbs Up |
Recibido 0 Dado 0 |
De igual manera a mi, tengo la misma configuración y los datos se han consumido mas