Jump to content

Publicaciones recomendadas

Tuenti es una gran empresa que te brinda grandes beneficios sin necesidad de cambiar tu número telefónico. Solo debes acercarte a la agencia más cercana y ellos en pocos minutos te ayudarán.

En mí experiencia personal, antes tenía otra operadora, gastaba semanalmente lo que en Tuenti gasto en 30 días. ¿Ahorro? Sí!!! Definitivamente Si!! ... Aparte de eso sí recargo antes que expire mís 30 días, Tuenti te acumula los minutos, megas, todo lo que te haya sobrado del mes anterior... Es magnífico!!.. Nunca he tenido problemas de señal... Y por si fuera poco cada vez que recargas te regalan un extra..un comodín que dependerá de tu suerte en una ruleta.

Definitivamente Tuenti para mí ha sido la mejor experiencia!..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
[ATTACH=CONFIG]583[/ATTACH]

Es super genial. A mi me pasaba lo mismo que a ti.

siempre me cambian el combo y es super genial que me regalen más megas por activar el combo antes de que acabe

Así es amigooo Tuenti acolitando en todas :D

 

Sent from my LG-M250 using Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Por qué cambiarse? Amigos, estos manes tienen la mejor oferta comercial en prepago. Sí, en prepago. Cero contratos, cero firmas, cero ataduras, cero compromiso. Fascinantes Combos a muy económicos precios. Te ahorras dinero y te mantienes comunicado por 30 días desde 5$. Por si fuera poco, lo que no es gratis, es acumulable. Locura? Sí. Realidad? También. WhatsApp gratis con llamadas incluidas + Spotify sin consumir megas. Además, full GIGAS para todas las aplicaciones y llamadas ilimitadas entre todos los Tuentis. Pff! Qué esperas para cambiarte?

 

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...