daniel ángel 295 Publicado 18 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 Si necesitas contactarte con uno de nuestros agentes, puedes hacerlo las 24 horas en: 1. >>> Web <<< 2. >>> Facebook Messenger <<< 3. >>> App Tuenti <<< 4. >>> WhatsApp <<< También te puede interesar el nuevo plan de ganadores, y ganar hasta 7Gb cada Mes >>> Hecha un vistazo al Programa de Ganadores <<< 3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rosby 54 Publicado 20 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 Chevere entonces asi sera mucho mas facil y rapido que den una respuesta a nuestro inconveniente. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rodneycorozo 13 Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 (editado) Muy bien cada día me sorprende más Tuenti Editado 21 de Mayo del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jhanqf 10 Publicado 2 de Junio del 2020 Compartir Publicado 2 de Junio del 2020 Muy bueno 100% funcional Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Majito19 0 Publicado 27 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 Hola compre un chip con número nuevo tuenti pero al querer activarlo me dice que tienen problemas para registrar mi cédula que puedo hacer? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 295 Publicado 28 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 En 3/27/2021 a las 6:34 PM, Majito19 dijo: Hola compre un chip con número nuevo tuenti pero al querer activarlo me dice que tienen problemas para registrar mi cédula que puedo hacer? Tu cédula debe ser de Mayor de edad, ingresar correctamente los datos solicitados y sobre todo que sea Ecuatoriana. Puedes solicitar ayuda a un Tuentiman desde el chat Tuenti en Facebook Tuenti Ecuador con la frase "Chat con un Tuentiman" para que un asesor pueda ayudarte... También por >>> WhatsApp <<< 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
FreddyOrlando93701 0 Publicado 26 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2022 En 5/18/2020 a las 2:52 PM, daniel ángel dijo: Si necesitas contactarte con uno de nuestros agentes, puedes hacerlo las 24 horas en: 1. >>> Web <<< 2. >>> Facebook Messenger <<< 3. >>> App Tuenti <<< 4. >>> WhatsApp <<< Buenas tardes.... anicje sin ninguna autorizacion me hhicieron el cobro de mi cuenta de la renta.... cuando no he autorizado dicha cancelacion... me parece un abuso Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 27 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2022 hace 4 horas, FreddyOrlando93701 dijo: Buenas tardes.... anicje sin ninguna autorizacion me hhicieron el cobro de mi cuenta de la renta.... cuando no he autorizado dicha cancelacion... me parece un abuso Comunícate ya al Tuentiman para Acolitarte >>> WhatsApp <<< Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Shirley24202 0 Publicado 5 de Julio del 2022 Compartir Publicado 5 de Julio del 2022 Buenos días, tengo un inconveniente con mi línea. Al parecer me brindaron un número ya existente, por ello, se me bloquearon varias aplicaciones, me llaman preguntando por el antiguo propietario del número y me escriben. Por favor, si m pueden brindar una solución. Adjunto evidencia. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 5 de Julio del 2022 Compartir Publicado 5 de Julio del 2022 hace 3 horas, Shirley24202 dijo: Buenos días, tengo un inconveniente con mi línea. Al parecer me brindaron un número ya existente, por ello, se me bloquearon varias aplicaciones, me llaman preguntando por el antiguo propietario del número y me escriben. Por favor, si m pueden brindar una solución. Adjunto evidencia. ¡Chuta! Debes ponerte en contacto con un >>> Tuentiman <<< Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
maesdamian 13 Publicado 13 de Julio del 2022 Compartir Publicado 13 de Julio del 2022 Desde la app de Tuenti puedes contactar con soporte para cualquier solicitud 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 13 de Julio del 2022 Compartir Publicado 13 de Julio del 2022 hace 11 horas, maesdamian dijo: Desde la app de Tuenti puedes contactar con soporte para cualquier solicitud Muchas gracias por la información. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
isaac80624 1 Publicado 26 de Julio del 2023 Compartir Publicado 26 de Julio del 2023 En 5/18/2020 a las 2:52 PM, daniel ángel dijo: Si necesitas contactarte con uno de nuestros agentes, puedes hacerlo las 24 horas en: 1. >>> Web <<< 2. >>> Facebook Messenger <<< 3. >>> App Tuenti <<< 4. >>> WhatsApp <<< También te puede interesar el nuevo plan de ganadores, y ganar hasta 7Gb cada Mes >>> Hecha un vistazo al Programa de Ganadores <<< Buen día se me fue la señal de mi chip no se porque razón 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 27 de Julio del 2023 Compartir Publicado 27 de Julio del 2023 hace 2 horas, isaac80624 dijo: Buen dia se me fue la señal de mi chip no se porque razon ¡Chuta! 😱 No te preocupes, 🤗 apaga el celular 📴, saca tu chip 📲💥 e intenta nuevamente. 💪 Si 1 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlos49555 0 Publicado 22 Mayo Compartir Publicado 22 Mayo No puedo activar mi combo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 22 Mayo Compartir Publicado 22 Mayo hace 1 hora, carlos49555 dijo: No puedo activar mi combo ¿Qué problemas te esta saliendo? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Carlos44893 0 Publicado 23 Mayo Compartir Publicado 23 Mayo hace 7 horas, TuentiMaster dijo: ¿Qué problemas te esta saliendo? Compré mi combo de $10 y no me llega ni el SMS de confirmación y tampoco tengo internet Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Carlos44893 0 Publicado 23 Mayo Compartir Publicado 23 Mayo hace 1 minuto, Carlos44893 dijo: Compré mi combo de $10 y no me llega ni el SMS de confirmación y tampoco tengo internet Necesito ayuda Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 23 Mayo Compartir Publicado 23 Mayo hace 11 horas, Carlos44893 dijo: Necesito ayuda ¿Ya te comunicaste con el Tuentiman? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas