sunner14 235 Publicado 15 de Junio del 2020 Compartir Publicado 15 de Junio del 2020 El Combo de $25 viene con WhatsApp Gratis (incluye llamadas) Escucha Spotify Gratis y llamadas ilimitadas a todos los destinos. Actívalo >>> AQUI <<< Play Store >>> Aquí <<< Apple Store >>> Aquí <<< >>> Bases y Condiciones <<< Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
redpad 20 Publicado 15 de Junio del 2020 Compartir Publicado 15 de Junio del 2020 Genial. Buenas noticias. Pero si tengo minutos acumulados y después de contratar el combo de 25 vuelvo a un combo mas bajo, mantengo los minutos que tenía acumulados? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 15 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2020 Genial. Buenas noticias. Pero si tengo minutos acumulados y después de contratar el combo de 25 vuelvo a un combo mas bajo, mantengo los minutos que tenía acumulados?Es decir que si tienes minutos y contratas el combo de llamadas ilimitadas. Usarás esa prioridad y si el otro mes contratas el de $5 usarás los minutos que tenías de tus anteriores combos. Así que no pierdes nada. Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
redpad 20 Publicado 15 de Junio del 2020 Compartir Publicado 15 de Junio del 2020 Es decir que si tienes minutos y contratas el combo de llamadas ilimitadas. Usarás esa prioridad y si el otro mes contratas el de $5 usarás los minutos que tenías de tus anteriores combos. Así que no pierdes nada. Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante TapatalkPerfecto. Muchas gracias por tu aclaración. Pedía minutos ilimitados a otecel y mejor hicieron un combo con llamadas ilimitadas a todos. Ahora si me quedo fijo en tuenti. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 15 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2020 Perfecto. Muchas gracias por tu aclaración. Pedía minutos ilimitados a otecel y mejor hicieron un combo con llamadas ilimitadas a todos. Ahora si me quedo fijo en tuenti.Es que Tuenti es lo mejor y por $5 adicionales al Combo de $20 no le veo mal... Y ahora más gigas y la opción de las llamadas ilimitadas y lo mejor aún es que igual te sirven para llamadas internacionales (claro solo las que Tuenti menciona como España, Estados Unidos, Italia y no me acuerdo cual mas) Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 15 de Junio del 2020 Compartir Publicado 15 de Junio del 2020 Que bueno, básicamente es como un plan con eso de las llamadas ilimitadas, esto es lo que algunos usuarios querían, esperemos les ayude mucho a aquellos que llaman mucho a otras operadoras. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
luisicaza3 10 Publicado 26 de Junio del 2020 Compartir Publicado 26 de Junio del 2020 Sirve los minutos para llamadas internacionales? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 26 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2020 Sirve los minutos para llamadas internacionales?Si así es. Pero solo a los que están estipulados como Usa, España y muchos otros más Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 27 de Junio del 2020 Compartir Publicado 27 de Junio del 2020 Es cierto, lad llamadas internacionales también aplican en el combo $25 dee llamadas ilimitadas!!! Pilas a portarse a Tuenti y activar combos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 28 de Junio del 2020 Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 Lo bueno que en cada actualiación de los combos siempre subennn! Nunca bajan!! Y los precios se mantienen, Te amo tuenti ❤ Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
redpad 20 Publicado 28 de Junio del 2020 Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 Gracias por ese combo. Necesitaba el tema de llamadas. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 28 de Junio del 2020 Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 Gracias por ese combo. Necesitaba el tema de llamadas. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk Es un SuperCOMBO! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rendón1606345136 10 Publicado 23 de Julio del 2020 Compartir Publicado 23 de Julio del 2020 Quisiera saber algo si hago una recarga de 25 dólares en una farmacia ya que no poseo cuenta bancaria como hago activar el combo de 25 dólares y las llamadas ilimitadas son a todas las operadoras ??? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2020 Quisiera saber algo si hago una recarga de 25 dólares en una farmacia ya que no poseo cuenta bancaria como hago activar el combo de 25 dólares y las llamadas ilimitadas son a todas las operadoras ???Si lo puede hacer. Pero la única forma de activar el Combo de $25 es por medio de la App Tuenti.. y siiii las llamadas son para todas las operadoras. Y también algunos destinos Internacionales. Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 23 de Julio del 2020 Compartir Publicado 23 de Julio del 2020 @rendón puedes recargar en cualquier punto de recarga móvil en el país (Supermercados, Farmacias, Tiendas, etc) para activar el combo de $25 debes ingresar a la App Tuenti y desde ahí activarlo. El combo de $25 solo se puede activar en la App Tuenti contando con el saldo disponible. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
redpad 20 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2020 Yo sé que en febrero vendrán mejores combos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas