TuentiMaster 1,471 Publicado 2 de Julio del 2020 Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 El Comodín universitario cuesta $15 y te brinda 30 GB por 30 días. Necesitas tener un Combo activo para poder comprarlo Es acumulable con otros Comodines Actívalo en App Tuenti . Para comprar >>> Aquí <<< Más información en >>> Bases legales <<< Nota: Recuerden ingresar en la sección de comodín.. allí te saldrá el comodín universitario. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
.mackleyn. 11 Publicado 2 de Julio del 2020 Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 Genial ya lo voy activar esta súper bien este comodin Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 2 de Julio del 2020 Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 (editado) Espera queeeee. Wooow está muy bueno. Editado 2 de Julio del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 (editado) @sunner14 Espera queeeee. Wooow está muy bueno. Si hay mas comentarios, me provoca dejarlo por mas tiempo :V Editado 2 de Julio del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 2 de Julio del 2020 Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 Queeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Wow wow wow... Nadie es como Tuenti, pensando en sus usuarios. #NadieEsComoTú #NadieEsComoTuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlost1 16 Publicado 2 de Julio del 2020 Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 Que se quede 2 años mas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 Que se quede 2 años mas Si logramos que hayas participado, como sera dos años mas. ;V Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 2 de Julio del 2020 Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 para los que estudian y no tienen acceso a internet fijo buena opcion Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
bottuenti 10 Publicado 2 de Julio del 2020 Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 Exelente!!! - - - Updated - - - Mantengan esa promo voy a recomendar a todos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 2 de Julio del 2020 Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 ¡GENIAL!!! Tuenti SIempre escuchando a sus clientes ❤❤❤❤❤!!! Ustedes son un Clásico!! Felicidades por quienes tendrán este beneficio Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 2 de Julio del 2020 Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 Con este comodín hasta me convierto en un Nuevo Universitario Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
redpad 20 Publicado 2 de Julio del 2020 Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 Ese comodín esta Genial, muchas gracias tuenti.. Aunque tengo tanto Internet acumulado. Estoy seguro de que nos servirá a todos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 3 de Julio del 2020 Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 Me encanta este nuevo comodín. Ojalá perdure mucho tiempo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mipatito 11 Publicado 4 de Julio del 2020 Compartir Publicado 4 de Julio del 2020 Wowwwww... Voy a llorar ... Esta noticia para mi es fantástica. Definitivamente tuenti siempre va sorprendiendo. Mil graciasssss Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crisjeday 10 Publicado 5 de Julio del 2020 Compartir Publicado 5 de Julio del 2020 OMG.! Estan muy bueno este comodin ojala se quede para siempre ..?? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sloorn 13 Publicado 8 de Julio del 2020 Compartir Publicado 8 de Julio del 2020 ¡Muy bien! Me parece muy bueno. Sólo tengo una pregunta: ¿El combo que tengo activo amplía su vigencia con la compra del comodín? Ejemplo: mi combo se vence el 22 de Julio, si activo el comodín hoy 7 de julio ¿el combo pasa a vencerse el 22 o el 7 del próximo mes? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 8 de Julio del 2020 Compartir Publicado 8 de Julio del 2020 Los Combos cambian su vigencia con la activación de un nuevo combo, asi mismo los comodines cambian su vigencia activando otro comodin... Combos y comodines son distintos y no soy agrupados en su vigencia. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sloorn 13 Publicado 9 de Julio del 2020 Compartir Publicado 9 de Julio del 2020 ¿Entonces al activar el comodín, si se me caduca el combo pierdo lo del combo pero tengo lo del comodín? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 9 de Julio del 2020 Compartir Publicado 9 de Julio del 2020 @sloorm si son activados en fechas diferentes, pues SÍ los pierdes. .. Pilas: ?Los combos son acumulables con Combos... Los comodines son acumulables con comodines... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
albertosoriano 10 Publicado 14 de Julio del 2020 Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 Entonces... ¿Puedo tener un combo y un comodín activos a la vez? - - - Updated - - - Entonces... ¿Puedo tener un combo y un comodín activos a la vez?... Y uno es independiente del otro? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 14 de Julio del 2020 Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 Entonces... ¿Puedo tener un combo y un comodín activos a la vez? - - - Updated - - - Entonces... ¿Puedo tener un combo y un comodín activos a la vez?... Y uno es independiente del otro?Si así es. Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,136 Publicado 15 de Julio del 2020 Compartir Publicado 15 de Julio del 2020 (editado) Cuál es el tema??? Creo q de comodín... No se - - - Updated - - - Así es Que confuso no??? No no al parecer cada cosa tiene su caducidad y no se mueve para nada Que comodín???? Aaah ya ahora entiendo!! Genial comodín!!! Editado 3 de Agosto del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
fananime 10 Publicado 15 de Julio del 2020 Compartir Publicado 15 de Julio del 2020 Oo justo el que quiero - - - Updated - - - Tuenti es el mejor Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
albertosoriano 10 Publicado 22 de Julio del 2020 Compartir Publicado 22 de Julio del 2020 Activé el comodín universitario por $15 ... Puedo acumular los megas activando un comodín de menor precio?... O tiene que ser un comodín de $15 mismo? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 22 de Julio del 2020 Compartir Publicado 22 de Julio del 2020 Activé el comodín universitario por $15 ... Puedo acumular los megas activando un comodín de menor precio?... O tiene que ser un comodín de $15 mismo?Lo puedes activar con cualquier comodín y este se va acumular, a la nueva vigencia. Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas