.mackleyn. 11 Publicado 13 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 (editado) Amigos quiero ver cómo están de ánimos, se dice que en estas imágenes son colores distintos, quiero retarte y me digas que color ves, déjalo en los comentarios. Saludos y bendiciones para todos Editado 13 de Agosto del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 13 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 te diría, pero no me se los colores de esa imagen jaja :v Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 13 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 Está medio difícil jajajajaja. Según mis ojos, el zapato es plomo con celeste y el vestido es blanco con dorado. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 13 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 Está medio difícil jajajajaja. Según mis ojos, el zapato es plomo con celeste y el vestido es blanco con dorado. @paolita22 que alegrías nos trae al tenerte nuevamente en la comunidad. y aca ¿que color ves? :V Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 13 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 @TuentiMaster. solo usted me ha extrañado , lo amo. Me he reido con esa imagen jajajaa ya estoy mareada con esos colores jajajajaja. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 13 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 @TuentiMaster. solo usted me ha extrañado , lo amo. Me he reido con esa imagen jajajaa ya estoy mareada con esos colores jajajajaja. Tomare tus posiciones desde ya. :V Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
enrique_ii 10 Publicado 13 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 Ya entré en ésta app. Cool Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 19 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 la zapatilla Gris con verde y el vestido Dorado con blanco Amigos quiero ver cómo están de ánimos, se dice que en estas imágenes son colores distintos, quiero retarte y me digas que color ves, déjalo en los comentarios. Saludos y bendiciones para todos [ATTACH=CONFIG]1552[/ATTACH] Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mipatito 11 Publicado 20 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2020 Ya veo el zapato color gris con turquesa y el vestido blanco con dorado Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
flaco123wd 16 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2020 Amigos quiero ver cómo están de ánimos, se dice que en estas imágenes son colores distintos, quiero retarte y me digas que color ves, déjalo en los comentarios. Saludos y bendiciones para todos [ATTACH=CONFIG]1552[/ATTACH] Yo veo el color de los zapatos de gris y turquesa y el vestido blanco y dorado Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
peter234 10 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2020 Amigos quiero ver cómo están de ánimos, se dice que en estas imágenes son colores distintos, quiero retarte y me digas que color ves, déjalo en los comentarios. Saludos y bendiciones para todos [ATTACH=CONFIG]1552[/ATTACH] Te diria que el zapato es plomo con turquesa y el vestido blanco con dorando Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
joxelincita 12 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2020 El zapato es gris y los pasadores turquesa y el vestido dorado con rallas blancas 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,136 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2020 la izquierda tiene color zapato y el de la dereceha tiene color vestido 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas