TuentiMaster 1,478 Publicado 25 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 nicsyda dijo: Pedí el cambio ayer y no me han llamado que hago? Puedo ir a un puesto de tuenti para que me entreguen el chip Hola pana paciencia el tramite se demora 3 días hábiles. ingresa aca con tu numero de cedula. WhatsApp opción 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
luisato5 10 Publicado 7 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 E intentado cambiarme a tu ente por la pagina y me da error porque doy extranjero dice inicie chat Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 295 Publicado 10 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2019 E intentado cambiarme a tu ente por la pagina y me da error porque doy extranjero dice inicie chat En caso de no ser ciudadano Ecuatorian@ deberás hacer el cambio por medio del Chat de Tuenti Ecuador en http://www.tuenti.ec/ayudas en la parte inferior derecha en el botón verde. O también en una de las islas Tuenti más cercana. El cambio de operador es totalmente gratuito. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alan paul scarlata 10 Publicado 10 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2019 Si hablas de la promoción supongo que si porque hace unos meses. Antes del cambio yo era super activo pero nunca me recompensaron Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
noheliakiara29 10 Publicado 11 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2019 Lo más conveniente y práctico sería que te acerques a una isla Tuenti y que un asesor de Tuenti te haga la portabilidad o sea que te cambies a Tuenti con tu mismo número y por todo este mes está la promoción de hacerlo totalmente gratis Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elitaramos 10 Publicado 26 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2019 Tengo plan en claro y me quiero cambiar a Tuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2019 Tengo plan en claro y me quiero cambiar a Tuenti Hola pana este hilo te indica como hacer, si tienes dudas cuéntanos y te ayudamos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
bscmichu1992 10 Publicado 28 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2019 buenas tardes uno de los chicos de tuenti me hizo el cambio con mi mismo numero pero cuando llame me sale otro numero, solo para whatsapp tengo mi numero anterior como hago para tener las llamadas y whatsapp con mi mismo numero Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ingeniero jonny 10 Publicado 28 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2019 Heeeey pásate a Tuenti . Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
theking1742e 10 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2019 Pedi un cambio de línea con el mismo número pero todavía no se me va la señal de mi chip cnt ya pasaron más de 7 días y no se me activa mi chip tuenti con mi mismo número. Que tengo que hacer Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 theking1742e dijo: Pedi un cambio de línea con el mismo número pero todavía no se me va la señal de mi chip cnt ya pasaron más de 7 días y no se me activa mi chip tuenti con mi mismo número. Que tengo que hacer Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro WhatsApp Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
edu3188 10 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2019 buen dia a que numero me comunico por q aun no me llega el chip sino abria sido una perdida de tiempo cambiarse a tuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2019 buen dia a que numero me comunico por q aun no me llega el chip sino habria sido una perdida de tiempo cambiarse a tuenti Pana ya pasaron los 3 días ? si es así cuéntanos par saber como poder ayudarte Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carloslayer 10 Publicado 29 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2019 Ya tengo el chip pero no sé a desconectado la otra operadora Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2019 Ya tengo el chip pero no sé a desconectado la otra operadora Ya completaste los 7 dias desde que iniciaste el proceso ? aun no poasa nada ? t Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
solangevera 10 Publicado 23 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2019 Hola yo cambié de operadora a Tuenti y me he quedado sin señal para llamadas y aún no me han llamado los de Tuenti. Es normal ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
krlozrivera 10 Publicado 23 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2019 Estoy tratando de cambiar un número de CNT a Tuenti pero el enlace no funciona. No me deja elegir seguir con el mismo número. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
steeven ponce 10 Publicado 23 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2019 Puedes hacer el proceso mediante la pagina web de Tuenti en la opcion solicitar chip y te dan a a elegir para conservar el mismo número entonces ingresas tu numero y te enviaran un código y debes utilizar ese código claro que este proceso puede que tarde unos dias o semanas mientras llega tu chip asi que si tienes la facilidad de ir a un centro de tuenti puedes acercarte y te ayudan hay mismo y te dan el CHIP - - - Updated - - - Puede ser que la configuración de señal de teléfono haya cambiado asi que puedes intentar cambiar de GSM o WDCMA a automático a ver si conecta la señal y en caso de que no funicone contactate a través de AYUDA DE TUENTI en la pagina web y ellos te indicaran como solucionar. - - - Updated - - - Si sigues teniendo el mismo problema unas de las opciones mas factibles es que te acerques a un centro de Tuenti o alguna isla asi ellos te podran ayudar inmediatamente y te darán tu Chip con el mismo número. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 156 Publicado 25 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2019 Yo encontré una pequeña plaza de Tuenti dentro de un centro comercial y pues como no tenía ningún plan dentro de otra operadora, durante unos 5 días ya estaba con Tuenti Que belleza mi pana Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
allisss 10 Publicado 26 de Enero del 2020 Compartir Publicado 26 de Enero del 2020 Recibí mi chip con mi mismo numero, pero aun no puedo activarlo, leí que hay que esperar a que se desactive la otra operadora, pero aun no. Ayuda ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 295 Publicado 26 de Enero del 2020 Compartir Publicado 26 de Enero del 2020 (editado) La portabilidad tiene un lapso de tiempo máximo 3 días laborales, si han transcurrido los 3 días laborales y aún tienes señal en tu chip. Comunicate con un TuentiMan en el Chat de Messenger de Facebook de la página oficial de Tuenti Ecuador para averiguar el motivo. En caso que si pierdas las señal, solo debes colocar tu Chip Tuenti y listo, Formas parte de la gran familia Tuenti Editado 27 de Enero del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 245 Publicado 1 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2020 excelente guia didactica para poder cambiarse a tuenti con el mismo numero de la antigua operadora Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elpen dejo 15 Publicado 21 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2020 Tengo una duda, COMO LE HAGO EN LA FIRMA VIRTUAL? Nunca me sale ): Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 248 Publicado 21 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2020 Firma virtual? Te refieres a la firma que uno usa en la comunidad de Tuenti o te refieres a otra firma virtual? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rosby 54 Publicado 22 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2020 Si llega el chip cuando lo pides online...yo he pedido para mi y para varios miembros de mi familia que se cambiaron a tuenti.. y me llegaron a mi casa...y sin ningun costo es lo mas lindo.. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas