sunner14 235 Publicado 15 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2020 Juampis1987 dijo: Entre a la pagina de tuenti porque deseaba migrar de claro a tuenti conservando mi mismo nunero, resulta que el chip me lo entregaron ayer el dia de hoy desido activarlo y no me lee el chip a que se debe chip averiafo no es porque esta intacto quedo atento a dus comentarios. @Juampis1987 Si quieres consultar cómo va el proceso de tu portabilidad y descubrir la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro WhatsApp dando click >> aquí << Recuerda que el proceso dura 3 días laborables desde que recibiste el Chip Tuenti. Cuando te quedes sin servicio en tu chip actual, debes poner el chip Tuenti que te entregaron. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 15 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2020 Juampis1987 dijo: Entre a la pagina de tuenti porque deseaba migrar de claro a tuenti conservando mi mismo nunero, resulta que el chip me lo entregaron ayer el dia de hoy desido activarlo y no me lee el chip a que se debe chip averiafo no es porque esta intacto quedo atento a dus comentarios. @Juampis1987 debes esperar a que la línea de tu operadora se quede sin señal de igual forma te paso lo que indique arriba. En Portabilidad debe esperar que la señal de tu chip anterior se pierda (máximo 3-4 días laborales) y es ahí que colocas tu chip Tuenti y listo!!!!! consultar Portabilidad Opción # 2 inicia con tu numero de cedula. Una vez perdida la señal, podrás colocar tu Chip Tuenti y Listo! Te dejo el también por si deseas hacer el proceso de portabilidad Acá Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
wgarcia71 10 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2020 hola ya tengo mi chip tuenti pero aun no puedo usarlo lo solicite con mi mismo numeronecesito ayuda por favor Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2020 hola ya tengo mi chip tuenti pero aun no puedo usarlo lo solicite con mi mismo numeronecesito ayuda por favorQue tal, pero ya se fue la señal de su anterior operadora o no? Si es así la portabilidad se efectúa de 2 a 3 días laborables desde el momento que solicitó la portabilidad. Ahora si ya paso ese tiempo y aun no se le va la señal de su anterior operadora debe comunicarse con un tuentiman para que le ayude. Si es que ya se le fue la señal y aún no se le activa el Chip. Así mismo debe comunicarse con un Tuwntiman para que le ayude. Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2020 wgarcia71 dijo: hola ya tengo mi chip tuenti pero aun no puedo usarlo lo solicite con mi mismo numeronecesito ayuda por favor En Portabilidad debe esperar que la señal de tu chip anterior se pierda (máximo 3-4 días laborales) y es ahí que colocas tu chip Tuenti y listo!!!!! consultar Portabilidad Opción # 2 inicia con tu numero de cedula. Te dejo el también por si deseas hacer el proceso de portabilidad Acá Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2020 Genial Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Shermineitor 17 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2020 Y justamente se duplicaron los gigas en todos los combos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
redpad 20 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2020 Y justamente se duplicaron los gigas en todos los combosA que te refieres con eso? No veo que hayan duplicado gigas. O lo van a hacer? Enviado desde mi IN2025 mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tuenti Pruebas 1 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2020 Hola soy nueva, me gustaría saber cómo puedo realizar mi proceso de portabilidad a tuenti en línea Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2020 hace 8 minutos, Tuenti Pruebas dijo: Hola soy nueva, me gustaría saber cómo puedo realizar mi proceso de portabilidad a tuenti en línea ¡Hola! te dejo este link donde encontraras la respuesta. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2020 hace 23 minutos, Tuenti Pruebas dijo: Hola soy nueva, me gustaría saber cómo puedo realizar mi proceso de portabilidad a tuenti en línea https://www.tuenti.ec/portarse-a-tuenti Acá esta el link para que llenes el formulario. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2020 Hola por favor abre este link. https://www.tuenti.ec/portarse-a-tuenti y te puedes cambiar gratis con tu mismo número a Tuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
CONSUELO MIELES 1 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2020 como realizo la gestion de portabilidad gracias ayuda inmediata 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, CONSUELO MIELES dijo: como realizo la gestion de portabilidad gracias ayuda inmediata https://www.tuenti.ec/portarse-a-tuenti Acá esta el link para que llenes el formulario para tu portabilidad. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, CONSUELO MIELES dijo: como realizo la gestion de portabilidad gracias ayuda inmediata Ah te dejamos la respuesta. https://www.tuenti.ec/portarse-a-tuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Davidfmiguez 0 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Sabían que Tuenti es la misma Movistar, cambie mi chip pensando ir con otros y me he quedado con los mismos jjjj ojalá no sigan los horrores de la otra operadora Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 10 horas, Davidfmiguez dijo: Sabían que Tuenti es la misma Movistar, cambie mi chip pensando ir con otros y me he quedado con los mismos jjjj ojalá no sigan los horrores de la otra operadora Algo así estas. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ronnie Murillo 1 Publicado 25 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2020 muy buenas, tengo un problema. Hace poco hice el cambio de operadora a Tuenti a mi hermano (conservando el número), y llego el chip y todo pero el problema es que aun no le han cortado la señal de la operadora anterior desde hace 2 dias y no se si hay algun inconveniente o algo parecido. Ya habia portado un numero antes y se que te cortaban la linea el mismo dia que recibia el chip. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MartinC 25 Publicado 25 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2020 En 12/25/2020 a las 2:26 PM, Ronnie Murillo dijo: muy buenas, tengo un problema. Hace poco hice el cambio de operadora a Tuenti a mi hermano (conservando el número), y llego el chip y todo pero el problema es que aun no le han cortado la señal de la operadora anterior desde hace 2 dias y no se si hay algun inconveniente o algo parecido. Ya habia portado un numero antes y se que te cortaban la linea el mismo dia que recibia el chip. Si quieres consultar cómo va el proceso de tu portabilidad y descubrir la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro WhatsApp dando click >> aquí << Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2020 hace 9 horas, Ronnie Murillo dijo: muy buenas, tengo un problema. Hace poco hice el cambio de operadora a Tuenti a mi hermano (conservando el número), y llego el chip y todo pero el problema es que aun no le han cortado la señal de la operadora anterior desde hace 2 dias y no se si hay algun inconveniente o algo parecido. Ya habia portado un numero antes y se que te cortaban la linea el mismo dia que recibia el chip. Pana mira esto, te ayudará. Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro WhatsApp Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el chip Tuenti. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
diegoa001 10 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2020 En 1/17/2019 a las 10:10 AM, TuentiMaster dijo: Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro WhatsApp Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el chip Tuenti. Ya ha pasado los 3 dias desde que recibi mi chip de portabilidad y aun no se activa que debo hacer Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2020 En 12/29/2020 a las 7:25 PM, diegoa001 dijo: Ya ha pasado los 3 dias desde que recibi mi chip de portabilidad y aun no se activa que debo hacer ¡Pana! Ingresa WhatsApp y coloca tu numero de Cedula. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
celu 11 Publicado 7 de Enero del 2021 Compartir Publicado 7 de Enero del 2021 En 1/17/2019 a las 10:10 AM, TuentiMaster dijo: Si quieres consultar la fecha de tu cambio a Tuenti, ve a la opción #2 de nuestro WhatsApp Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el chip Tuenti. Hola perdi mi chip tengo mi antiguo numero y quiero recuperarlo que hago? Quiero recuperar mi linea Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 12 de Enero del 2021 Compartir Publicado 12 de Enero del 2021 En 1/7/2021 a las 11:42 AM, celu dijo: Hola perdi mi chip tengo mi antiguo numero y quiero recuperarlo que hago? Quiero recuperar mi linea Pasate por este hilo de acá: Reemplazo o Bloqueo de SIM - Sección de Ayuda - Comunidad Tuenti Ecuador aca puedes ver la información de como puedes recuperar tu chip robado. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 12 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2021 En 1/7/2021 a las 11:42 AM, celu dijo: Hola perdi mi chip tengo mi antiguo numero y quiero recuperarlo que hago? Quiero recuperar mi linea ¡Hey! Te dejo este post, donde te explicamos el paso a paso para ser Tuenti y poder concursar por un IPhone 13 >>> Quiero ser Tuenti <<< Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas