sunner14 235 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2020 Estado de Portabilidad 📦🚚¡Estamos pendientes de tu pedido! Para saber cómo va el envío, dale click >>> Aquí <<< y descubre toda la información que necesitas.📲🔍 🕵️♀️👀No te quedes con la duda, sigue el rastro. 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2020 @sunner14 Excelente tema Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Byron Colta 10 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2020 Aproximadamente 7 días Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2020 Aproximadamente 7 días @Byron Colta 72 Horas. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Mashca07 10 Publicado 1 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2020 El precio del chip no me fue notificado Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 2 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2020 El precio del chip no me fue notificadoSi fue por Portabilidad. No tiene costo Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jrfranco2 10 Publicado 3 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2020 Yo sigo esperando que llegue mi chip, ha pasado una semana Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 3 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2020 Yo sigo esperando que llegue mi chip, ha pasado una semana Pana, desde el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador escribe la frase "Chat con un TuentiMan" para que un asesor pueda brindarte ayuda e información de la entrega del chip... Por la gran demanda de usuarios y por motivos de las restricciones de la Pandemia, las entregas van a tener una cierta demora. También Puedes solicitar el retiro de tu chip en una agencia cercana. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Freddy Montesdeoca 10 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2020 Hice un pedido de un chip desde el 23 de octubre y nadie de ha comunicado conmigo hago la consulta del trámite y solo me sale eso - - - Updated - - - Hice un pedido de un chip desde el 23 de octubre y nadie de ha comunicado conmigo hago la consulta del trámite y solo me sale eso Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2020 Hice un pedido de un chip desde el 23 de octubre y nadie de ha comunicado conmigo hago la consulta del trámite y solo me sale eso - - - Updated - - - Hice un pedido de un chip desde el 23 de octubre y nadie de ha comunicado conmigo hago la consulta del trámite y solo me sale esoDebe de comunicarse con un Tuentiman para que le ayude con su requerimiento Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2020 ¿Ya hay disponibilidad de envios para Otras ciudades ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,136 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2020 En 7 dias aproximadamente Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chikivane124 31 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2020 Deben tener en cuenta si los datos que ingreso están correctos ya que si no es así no llegara 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Shermineitor 17 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2020 Si lo pediste por la página te tarda casi un semana... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,136 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2020 En 9/24/2020 a las 3:45 PM, sunner14 dijo: Si pediste tu chip de portabilidad o línea nueva por la web te lo entregamos en un máximo de 72 horas dependiendo la cobertura de nuestro Courier y el estado de tu pedido. Consulta el estado de tu pedido web ingresando tu cédula aquí Waw... Tu lo entregas?? O es apropiación de la redacción?? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ramon Romero 0 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2020 (editado) En 9/24/2020 a las 3:45 PM, sunner14 dijo: Consulta el estado de tu pedido web ingresando tu cédula Aquí Buenos días, aun no se me entrega el pedido la empresa de entrega no da respuesta estoy en Guayaquil Editado 16 de Diciembre del 2020 por Ramon Romero Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,136 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2020 hace 51 minutos, Ramon Romero dijo: YA CUANTOS DIAS HAN PASADO??? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ivan 0 Publicado 5 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2021 Buenos días, no tengo un numero referido para cambiarse a tuenti pero le an dado un chip este chip tiene otro numero más no el mismo que utilizaba como seria ese traspaso del mismo número a la operador tuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 5 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Ivan dijo: Buenos días, no tengo un numero referido para cambiarse a tuenti pero le an dado un chip este chip tiene otro numero más no el mismo que utilizaba como seria ese traspaso del mismo número a la operador tuenti Te entregaron 2 chips al momento de recibirlo??? Un chip es una linea nueva Tuenti para que lo puedas regalar o usar en otro móvil... Y el otro chip es el mismo número de tu anterior operadora. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 5 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Ivan dijo: Buenos días, no tengo un numero referido para cambiarse a tuenti pero le an dado un chip este chip tiene otro numero más no el mismo que utilizaba como seria ese traspaso del mismo número a la operador tuenti Si le entregaron dos chips a tu amigo, comentale que el otro chip es linea nueva lo pueda usar él o darcelo algún pana. el otro chip sería el de su portabilidad. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,136 Publicado 5 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2021 verifica en cada chip el numero original, y si tienes el otro q no corresponde, haz lo q desees con ese chip. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 6 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2021 hace 6 horas, Ivan dijo: Buenos días, no tengo un numero referido para cambiarse a tuenti pero le an dado un chip este chip tiene otro numero más no el mismo que utilizaba como seria ese traspaso del mismo número a la operador tuenti ¡Regala el otro chip! Y el de tu número te lo quedas tú, así serás parte tú y otra persona especial de la comunidad más chevere del país 🤩 en realidad llegan dos por sí acaso el proceso de traspaso sea erroneo y como emergencia te dan con otro número 🔥 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Adriana Aguilar 0 Publicado 4 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2021 En 2/5/2021 a las 7:26 PM, jarvinchoez dijo: 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
KATHERINE OCHOA CARCHI 1 Publicado 10 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2021 En 9/24/2020 a las 3:45 PM, sunner14 dijo: ¿Cuándo me entregan el Chip? te doy la solución Consulta el estado de tu pedido web ingresando tu cédula ›››Aquíqueria saber cuando me entregan mi chip 0960270508‹‹‹ 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 10 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2021 hace 29 minutos, KATHERINE OCHOA CARCHI dijo: Deseas saber el estado de la entrega de tu chip sea por portabilidad o por la compra con servicio a domicilio??? Escribe a un Tuentiman desde WhatsApp (0995277177) o por el Chat de facebook de Tuenti Ecuador. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas