TuentiMaster 1,471 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2020 Queremos saber ¿Qué les ha parecido la nueva comunidad? esta mas Cool, mas ligeras, más rápida, me divertida, mas visual, con las soluciones a todo lo que preguntes. Déjame saberlo. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2020 Lo veo muy bien con el nuevo diseño, las nuevas formas de manejo y accesos también es bueno que agregaran reacciones para los comentarios, eso no me lo esperaba y está bien 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2020 Justo ahora, y.o dijo: Lo veo muy bien con el nuevo diseño, las nuevas formas de manejo y accesos también es bueno que agregaran reacciones para los comentarios, eso no me lo esperaba y está bien 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2020 hace 1 minuto, y.o dijo: Lo veo muy bien con el nuevo diseño, las nuevas formas de manejo y accesos también es bueno que agregaran reacciones para los comentarios, eso no me lo esperaba y está bien Pero, ¿te llegan bien? en el celular, o ¿Dónde lo estas viendo? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rosby 54 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2020 Los cambios en la comunidad estan perfectos mas divertido y practico para poder subir y comentar y dar una reacción. 3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2020 En 11/27/2020 a las 8:28 AM, TuentiMaster dijo: Pero, ¿te llegan bien? en el celular, o ¿Dónde lo estas viendo? Sí, me llega todo bien y rápido, veo y participo en la comunidad por medio de un teléfono y va todo bien 1 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 9 horas, y.o dijo: Sí, me llega todo bien y rápido, veo y participo en la comunidad por medio de un teléfono y va todo bien ¡Genial! espero que tengas preparado un bien post. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Shermineitor 17 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2020 Está bien suave me gusta más dinámica y muy fácil de usar 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,136 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2020 En 12/2/2020 a las 7:52 AM, rosby dijo: Los cambios en la comunidad estan perfectos mas divertido y practico para poder subir y comentar y dar una reacción. ASI ES... DIRIA QUE LA EXTINTA RED SOCIAL DE TUENTI QUIERE HACER SU APARICIÓN CON PEFIL BAJO 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,136 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2020 Me ha encantado el diseño.... 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼🫂💵 2 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 461 Publicado 1 de Enero del 2021 Compartir Publicado 1 de Enero del 2021 Una experiencia bstante descomplicada, muy bonita interfaz 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas