TuentiMaster 1,471 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2020 Panas se acerca el 24 y tengo muchos planes, por ejemplo. :V y ustedes ¿Qué planes tienen? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Shermineitor 17 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2020 Comer mucho y ver a nuestros hijos felices destapar sus regalos 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,136 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2020 Vaya Shermi tienes hijos??? Cuantos??? Cuenta hace 1 hora, Shermineitor dijo: Comer mucho y ver a nuestros hijos felices destapar sus regalos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,136 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2020 Cuidar la casa ya q hay una hola de robos y asaltos.... 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rosby 54 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 1. Esperar la cena 2.Dar el regalo a mi ñiña y abrirlo 3. Darnos el abrazo familiar deseandole una la feliz navidad y los deseos para cada uno de ellos. 4.Despues de tanto protocolo familiar a Bailar y brindar....jajajajaja hasta las 3am. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,136 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 20 minutos, rosby dijo: 1. Esperar la cena 2.Dar el regalo a mi ñiña y abrirlo 3. Darnos el abrazo familiar deseandole una la feliz navidad y los deseos para cada uno de ellos. 4.Despues de tanto protocolo familiar a Bailar y brindar....jajajajaja hasta las 3am. Vaya parece q todos están llenos de hijos!!! Pues felicidades aúnq dicen q es duro 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas