Jump to content

WhatsApp RETROCEDE!!!!


Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, daniel ángel dijo:

De igual, puedes hacer lo que te plazca... Solo estoy haciendo lo que te gustaba o gusta hacer a los demás... Yo sigo mejor aportando a quienes necesiten ayuda en la comunidad que son quienes en realidad deben importar... 

Me da igual lo q hagas, la gente que siempre presume de "Estar en 1ros puestos, ser el 1ro en esto, tener más q otros" suelen tener una autoestima nula y tratan de compensar demostrando lo q tienen o hacen ya que no se les reconoce, no digo q sea tu caso, tan solo hablo en general.

En conclusión me la suda lo q hagas ya q con estas respuestas estas haciendo lo q quiero y es que: aportes a mis post. 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 minutos, daniel ángel dijo:

Si dices que no son 'Monografias, tesis, etc ", entonces porqué la molestosa joda de citar la fuente... Porque ahi ya con pedir citar fuente estás pidiendo una aplicación de la rama de la lengua y ortografía... 

Además si dijera cosas equivocadas, no fuera uno de los primeros en el 'ranking' de la comunidad. Pues hay un moderador que no ve la cantidad de post o comentarios hayas realizado sino la calidad y en que ayuda o beneficia a los demás 😎

 

Siempre afirmas ser pobre en raciocinio, lee lo q dices "molestosa joda" y es que a la.gente no le gusta hacer las cosas bien, siempre prefieren el camino sencillo aumq rompan reglas normas y demás, prefieren corromperse en lugar de hacer lo correcto, prefieren engañar falsear mentir para quedar bien a decir la verdad, así q lo dicho; con lo q dices q son "jodas" para mí es aportar con un granito de arena a cambiar educar y fortalecer la mentalidad y cultura retrógrada de esta sociedad inculta y así promover la salida del subdesarrollo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 11 minutos, daniel ángel dijo:

De igual, puedes hacer lo que te plazca... Solo estoy haciendo lo que te gustaba o gusta hacer a los demás... Yo sigo mejor aportando a quienes necesiten ayuda en la comunidad que son quienes en realidad deben importar... 

 

A propósito, si vamos x el tema de que eres uno de los top de la comunidad, pues para mí eres un pollito, te preguntarás xq?? Pues xq tenia la red social Tuenti de España y al ver q llegó a Ecuador, migré mi número ROJO a Tuenti e ingresé a participar en el foro recién implementado, ocupé siempre los primeros lugares logrando puntajes de millones; al migrar a la plataforma desastrosa hicimos una sesión virtual para dar nuestras opiniones ya q nos consideraron "miembros fundadores" pero al ver q tuenti fue de picada con esa comunidad pues abandoné por completo mi participación. Ahora la retomo al ver q nuevamente tiene la interfaz del viejo foro.  Así que estás en pañales angelito. Tan solo te lo comento xq la gente q se cree superior hay q pararle el carro con una dosis q les baje de la nube

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...