pro 23 Publicado 19 de Abril del 2020 Compartir Publicado 19 de Abril del 2020 Bueno a mi me gusta el Reggaeton, Rap y Trap y Esta es la playlist que más escucho: Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
aaronspe01 10 Publicado 19 de Abril del 2020 Compartir Publicado 19 de Abril del 2020 Wuaoo increíble Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rosby 54 Publicado 21 de Abril del 2020 Compartir Publicado 21 de Abril del 2020 TUENTI regala megas por compartir información importante para los usuarios tuenti en su comunidad lo único que tiene que hacer es tener una cuenta y publicar contenido de tuenti al hacer abra un sorteo q te otorgará megas gratis cuidate y no salgas de casa Gracias x recordarnos para que se utiliza la comunidad tuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hfkxjc 10 Publicado 21 de Abril del 2020 Compartir Publicado 21 de Abril del 2020 Y como se hace para ganar megas gratis Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 21 de Abril del 2020 Compartir Publicado 21 de Abril del 2020 Y como se hace para ganar megas gratis es muy fácil!!! Solo debes crear contenido relevante para los demás, Adicional resolver dudas e inquietudes. recuerda que desde ya estas participando!!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pro 23 Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Esperar a que pase la cuarenta y que todo se normalice :v mientras tanto limitarse a quedarse en casa para salir de esta crisis. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 (editado) Panas, estamos en plena era de las redes sociales y cada vez se hacen más populares unas que otras... Aquí traemos una que ya tiene un tiempo en los medios y que muchos usaron y siguen usando. Snapchat es una red social que nos permite compartir imágenes y videos públicamente. Fue fundada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown en el año 2011, cuando estudiaban en la Universidad de Stanford. Sus funciones se fundamentan en enviar fotos y videos de manera pública y privada a los usuarios que se tengan agregados. La característica que hace de Snapchat una red social posicionada, es que los archivos que se envían, se eliminan. Te gustaría tener más seguidores??? Dinos, Cuál es tu usuario? Dejalo en los comentarios para así agregarnos y armar una gran comunidad! Editado 22 de Abril del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 !!!Huy¡¡¡ es muy bueno tiene filtros muy Waooo esperemos que los demás dejen sus usuarios. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 (editado) Veamos que tanto conoces de la mejor operadora del mundo 100 TUENTIS DIJERON ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS QUE OFRECE TUENTI? ¡A JUGAR! Te leemos los comentarios... Editado 22 de Abril del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Freemium Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 WhatsApp Gratis en sus combos incluyendo llamadas y Video Llamadas. ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jeampi23 10 Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Spotify gratis en los combos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Combos y comodines de diferentes precios a la comodidad de uno Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Llamadas gratis a números Tuenti, mensajes de texto, gigas extras y mas premios jugando en la Ruleta Tuenti. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Yo casi ni lo usaba y luego Instagram añadió historias y filtros, asi que quedó aún más en el olvidó mi snap Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jeampi23 10 Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 No nunca me a llamado la atención esa app Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
.mackleyn. 11 Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Jaja tú crees eso del murciélago.. ? Suben wuhan está un laboratorio de armas química !! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
oskr17a17a 13 Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 vaya tema polémico, no creen que los gobiernos se encontraron con la sobrepoblación, el agotamiento de los recursos y por ende necesitaría eliminar gran parte de la población y que mejor que eliminar aquellas personas que tienen su sistema inmunologico débil, aquellos que pueden generar anticuerpos para su protección, y es lo que el virus hace es agravar los síntomas y sintomatologia de una neumonia o cualquier otra enfermedad cardio respiratoria. Digo puede ser.... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jeyco1 13 Publicado 23 de Abril del 2020 Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 Se me perdió mi cuenta hace mucho cómo se la recupera ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rosby 54 Publicado 23 de Abril del 2020 Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 ya deje de usar snapchat ...quedo en el pasado Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rosby 54 Publicado 23 de Abril del 2020 Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 poder acceder a la comunidad tuenti sin tener Internet Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 23 de Abril del 2020 Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 Se me perdió mi cuenta hace mucho cómo se la recupera Pana!!! Ayer lo realice, solamente es dejar el correo electrónico y te enviaran para restaurarla, muy fácil. ¡¡¡Vamos ponte pilas!!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sebastiangarcia1 12 Publicado 23 de Abril del 2020 Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 Snap ya paso de moda :v Tuentiusermediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sebastiangarcia1 12 Publicado 23 de Abril del 2020 Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 Club media fest gratis Tuentiusermediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pro 23 Publicado 23 de Abril del 2020 Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 Yo casi ni lo usaba y luego Instagram añadió historias y filtros, asi que quedó aún más en el olvidó mi snap Yo ni sé que es eso jaja - - - Updated - - - No nunca me a llamado la atención esa app A mi tampoco, tamos iguales :v - - - Updated - - - Snap ya paso de moda :v Tuentiusermediante Tapatalk Ajá, ahora es tik tok - - - Updated - - - Quién usa snapchat en pleno 2020? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas