jeampi23 10 Publicado 26 de Abril del 2020 Compartir Publicado 26 de Abril del 2020 Que opinan cual es mejor ver? Para mi siemre e preferido ver una serie ya que tienen mas drauma y desenlace Den sus opiniones Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jeyco1 13 Publicado 26 de Abril del 2020 Compartir Publicado 26 de Abril del 2020 Una mejora para tener una buena herramienta para comunicarse en grupo bien messenger Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jeyco1 13 Publicado 26 de Abril del 2020 Compartir Publicado 26 de Abril del 2020 Las películas de terror son muy buenas pero ahy series de suspenso q me encantan yo me quedaria con las dos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 27 de Abril del 2020 Compartir Publicado 27 de Abril del 2020 Me gustan ambas, asi como hay series muy buenas también hay películas que tienen mas de una como Rápidos y Furiosos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jeyco1 13 Publicado 27 de Abril del 2020 Compartir Publicado 27 de Abril del 2020 Es un castigo de dios para los seres humanos al ver como tratamos al planeta quizás tardemos un buen tiempo en volver a la normalidad Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 295 Publicado 27 de Abril del 2020 Compartir Publicado 27 de Abril del 2020 (editado) Foreros, sabían que abril es el mes del alíen? Bueno, ustedes creen que podamos ser visitados en algún momento? Tengo un primo que se parece a uno, pero de ahí no creo lo sea. ustedes creen que pueda pasar un encuentro alienigena en el mundo en algún momento? Los leo. Posdata: Yo no creía en aliens hasta que nació mi hermano Editado 27 de Abril del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 27 de Abril del 2020 Compartir Publicado 27 de Abril del 2020 What? Ahora que lo pienso creo que ayer fui visitado por el encargado del edificio. :V Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rosby 54 Publicado 27 de Abril del 2020 Compartir Publicado 27 de Abril del 2020 mis preferidas son las series son mas llamativas extensas y cada capitulo te deja en suspenso asi q obligado hay que ver los siguientes capitulos... tambien depende de las series no todas son interesantes..y depende mucho tambien del gusto de cada persona.. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rosby 54 Publicado 27 de Abril del 2020 Compartir Publicado 27 de Abril del 2020 [ATTACH=CONFIG]1267[/ATTACH] Foreros, sabían que abril es el mes del alíen? Bueno, ustedes creen que podamos ser visitados en algún momento? Tengo un primo que se parece a uno, pero de ahí no creo lo sea. ustedes creen que pueda pasar un encuentro alienigena en el mundo en algún momento? Los leo. Posdata: Yo no creía en aliens hasta que nació mi hermano jajajjajaja..si existiecen...no me han vistado todavia Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jeampi23 10 Publicado 27 de Abril del 2020 Compartir Publicado 27 de Abril del 2020 Jajaja nunca e visto a unomq Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jeyco1 13 Publicado 27 de Abril del 2020 Compartir Publicado 27 de Abril del 2020 Han estado siempre entre nosotros pero aún no se manifiestan ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
maddy25 11 Publicado 27 de Abril del 2020 Compartir Publicado 27 de Abril del 2020 Ambas son muy interesantes así q es una difícil respuesta xD Pero prefiero las pelí de terrooorrrr ?? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 28 de Abril del 2020 Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 (editado) Me dio mucha risa leer este post ;);) por acá donde vivo si he visto unos cuantos jajajajajaa Editado 28 de Abril del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
etze_ 10 Publicado 28 de Abril del 2020 Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 Me encanta escribir cuando no puedo dormir, me encanta leer cuando lo único que hago es pensar como será el mañana, como despertare luego del sueño al que tanto me costó llegar. Desayunar y sin ganas volver a la cama, seguir mirando el techo deseando que esto pueda acabar:) Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 28 de Abril del 2020 Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 Me encanta escribir cuando no puedo dormir, me encanta leer cuando lo único que hago es pensar como será el mañana, como despertare luego del sueño al que tanto me costó llegar. Desayunar y sin ganas volver a la cama, seguir mirando el techo deseando que esto pueda acabar:)Lo que todos queremos que esto se acabe ya. [emoji22] Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jeampi23 10 Publicado 28 de Abril del 2020 Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 Tienes razón eso es lo que todo queremos que esto ya acabe y la lectura es una forma en la cual uno se distrae más eso es lo que hago para estar mejor leer Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 245 Publicado 28 de Abril del 2020 Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 (editado) Hola a todos, les comparto una página para ver películas on line, muy buena https://pelisplus.me/ Editado 28 de Abril del 2020 por santiagovenegas falta imagen Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jeampi23 10 Publicado 28 de Abril del 2020 Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 Woou gracias pana pero es gratis no hay que estar creando cuenta para ver película Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 245 Publicado 28 de Abril del 2020 Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 Hola a todos aqui les comparto como quitar un fondo de imagen sin Photoshop Para hacer algún montaje o eliminar de una imagen algún elemento que no queramos que se vea, muchas veces necesitaremos borrar todo el fondo de la foto. En Photoshop, este proceso -aunque te quede perfecto si tienes los conocimientos adecuados- te puede llevar demasiado tiempo. Sin embargo, acaba de salir una nueva herramienta gratuita y completamente automática que te permite hacer lo mismo en menos de cinco segundos: remove.bg. Existen otras muchas aplicaciones parecidas, pero ninguna lo había hecho tan fácil ni tan rápido hasta ahora. El proceso es tan sencillo como elegir la foto de la que quieres eliminar el fondo (puedes ser una foto que tengas en tu dispositivo o una URL) y darle al botón. Te aparecerá un inevitable captcha y, a continuación, tu foto sin fondo. Sin tener que seleccionar píxeles ni capas. Por ahora, Remove Background solo funciona su aparece en la foto al menos una persona. Lo hemos probado con fotos de animales y edificios y, efectivamente, no sirve. Una vez eliminado el fondo, puedes descargarte el resultado en formato .png Su eficaz efecto mágico se debe a que el servicio remove.bg utiliza tecnología de inteligencia artificial que separa los elementos frontales (siempre que sean personas) del fondo. Además, emplean otros algoritmos para afinar los resultados, como evitar que los colores se degraden. De cara al futuro, prometen poder trabajar con otro tipo de imágenes y no solo las de personas. Por ejemplo, fotos de productos y mascotas. La principal pega por ahora es que la resolución máxima de la imagen que te descargas con el resultado es de 500x500 píxeles (aunque la foto que tú subas tenga una resolución mucho mayor). Las imágenes que subas son almacenadas temporalmente en el sitio durante una hora, para que puedas descargarlas sin el fondo, y luego las eliminan. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jeampi23 10 Publicado 28 de Abril del 2020 Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 Woou gracias pana sirve de mucho este tema Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jeampi23 10 Publicado 28 de Abril del 2020 Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 Nunca e visto a uno pero creo que anda x hay pero lo que no se si también se contagien con el Coronavirus jajajaj Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jeyco1 13 Publicado 29 de Abril del 2020 Compartir Publicado 29 de Abril del 2020 Muy interesante este tema pana Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 29 de Abril del 2020 Compartir Publicado 29 de Abril del 2020 ¡¡¡ Foreros !!! Recuerda que tuenti también se preocupa por ustedes, por ello disfruta con los mejores diseñadores donde están dictando clases en vivo, si es que te los perdiste. En tiempos de crisis es mejor prepararse. #tuentiTeQiere #QuèDateEnCasa Registrate aquí:https://bit.ly/3ej06OF Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jeampi23 10 Publicado 29 de Abril del 2020 Compartir Publicado 29 de Abril del 2020 Wouu está súper Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 245 Publicado 29 de Abril del 2020 Compartir Publicado 29 de Abril del 2020 Chévere amigos que les haya gustado ya subiré, más temas atractivos Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas