elpen dejo 15 Publicado 20 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2020 Bueno, hay un par, la comunidad, t.tuenti.com, web.tuenti.com, la pagina de freemium, la pagina principal y creo que esas son todas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elpen dejo 15 Publicado 20 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2020 Tienes varias opciones, ver peliculas o series, jugar videojuegos, pasar tiempo en tus hobbies Incluso socializar en el grupo de la comunidad en whatsapp - - - Updated - - - Yo tengo algo de tiempo, que necesitas para ver si puedo ayudarte? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rosby 54 Publicado 20 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2020 Una idea que yo he optado hoy en hacer una reubicacion de mi habitacion...y haci paso mi tiempo. Y asi mismo compartir en familia con juegos o realizando actividades de ejercicio...asi se va el tiempo rapidito Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jennyhernndezvillacreses 12 Publicado 20 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2020 Tienes varias opciones, ver peliculas o series, jugar videojuegos, pasar tiempo en tus hobbies Incluso socializar en el grupo de la comunidad en whatsapp - - - Updated - - - Yo tengo algo de tiempo, que necesitas para ver si puedo ayudarte? Pues podrias ayudarme diciendome si te sabes juegos de mesa o algo asi porque yo no se nada de eso :v Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 20 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2020 Se pueden hacer varias cosas en esta cuarentena, tanto como pasar el tiempo jugando, como ejercitándose, ayudando con los quehaceres de la casa, remodelando una habitación, cambiar la ubicación de los objetos en la sala o en el cuarto, ver películas, ver series, y muchas otras cosas más Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 20 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2020 Hasta ahora parece que hay una página en la que si eres Tuenti puedes navegar libre por la página oficial de Tuenti sin necesidad de tener megas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
turquesa 1606340252 10 Publicado 20 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2020 se pueden hacer muchas cosas, entre ellas es dormir mucho o por ejemplo ver vídeos de como jugar ajedrez Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 20 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2020 Tienes varias opciones, ver peliculas o series, jugar videojuegos, pasar tiempo en tus hobbies Incluso socializar en el grupo de la comunidad en whatsapp Grupo de la comunidad en WhatsApp? Me ayudas con la información? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
turquesa 1606340252 10 Publicado 20 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2020 En Ecuador también deberían de regalarnos gb gratis, por esta cuarentena Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 20 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2020 [h=1]Seis series Netflix en tiempos de cuarentena por coronavirus ☜(゚ヮ゚☜)[/h] Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 21 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2020 Verdad, aunque Ecuador no esté en la misma situación de España no hay que olvidarse que también nos encontramos en cuarentena. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
israelmc01 10 Publicado 21 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2020 En esta época de cuarentena sería el éxito que aplicarán #Tuentitemantienecomunicadoencuaretena# Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jennyhernndezvillacreses 12 Publicado 21 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2020 Estoy aburrida y no se que hacer y pos por eso publico eso para perder tiempo escribiendo :V Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 21 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2020 Jajajaj no mienta es para asi ganar mas puntos para cuando sea la acreditacion de Gigas. En los Ganadores de Marzo. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pro 23 Publicado 21 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2020 Estoy aburrida y no se que hacer y pos por eso publico eso para perder tiempo escribiendo :V X2 sin megas todo es aburrido :v - - - Updated - - - Jajajaj no mienta es para asi ganar mas puntos para cuando sea la acreditacion de Gigas. En los Ganadores de Marzo. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Jaja también puede ser, el Tuenti Master se encargará de esto :v Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pro 23 Publicado 21 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2020 Eso es lastimosamente en España aquí nunca pasará :"u Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pro 23 Publicado 21 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2020 Quedarte en casa :3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rosby 54 Publicado 21 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2020 Correcto xq a mi ya se me acabo mi combo pero continuo en la comunidad tuenti con normalidad pese a que ya no dispongo de megas..lindo que tuenti siga dando la facilidad de navegar gratuitamente Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elpen dejo 15 Publicado 21 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2020 No estabas en el grupo de whatsapp de la comunidad :0? Deja busco el link - - - Updated - - - Bueno, de juegos de mesas no estoy muy al corriente, de videojuegos si XD Pero hey, en whatsapp puedes jugar tres en raya con tus amigos XD Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elpen dejo 15 Publicado 21 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2020 Es para ganar puntos por las gigas -.- Pero bueh, creo que todos lo hacemos a veces XD Pd. Si el segundo puesto en el ranking ve esto le quiero decir que no perede el primer lugar facilmente :^) Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 21 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2020 Jaja, @elpen dejo esa fue una indirecta muy directa. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elpen dejo 15 Publicado 21 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2020 Acabo de notar que eres el segundo XD Pensaba que aun era Santiago XD Pero bueh, no es nada personal pero 4GB son 4GB XD Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 21 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2020 Jaja verdad :v supongo que 3Gb también son 3Gb xD Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
01margoth 11 Publicado 21 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2020 Como puedo ver mi puesto en la tabala? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
01margoth 11 Publicado 21 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2020 :'v a no ser que se ponga peor.. Algo que nadie quiere Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas