johanquirumbay 11 Publicado 31 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2020 ?????? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rosby 54 Publicado 31 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2020 Que chevere que vayan agregando esto Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 31 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2020 Buenos estrenos, y eso que faltan más pero igual esos estrenos son llamativos. - - - Updated - - - Es algo bueno para los que usan Netflix ya que así se pueden entretener un rato Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 31 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2020 [ATTACH=CONFIG]1372[/ATTACH] Hola Foreros como saben aun seguimos en el Mes de Mamá; y como saben algunos cantones siguen en semáforo en Rojo y siguen en Aislamiento porque tienen que hacer tooooooodoooooo lo que dice Mamá.... Y ya saben que pasa si no hacen caso.... Por eso.... ¿Qué argumento usa tu Madre para ....... qué mas Regañarte? Los leo!!!!!! Jaja, buena imagen adjuntada. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 31 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2020 Dividir videos.. No suena tan agradable ya que si está en una parte interesante y se corta para ver el otro se corta toda la emoción. - - - Updated - - - No es que me haya pasado pero es lo que se escucha que dicen y no lo veo agradable tampoco que dividan los vídeos. - - - Updated - - - Pero bueno, al menos suben los vídeos y así uno puede verlos en Youtube. Por cierto, buen tema. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 31 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2020 Explota el prototipo y lanzan el original, en fin, la ciencia. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 2 de Junio del 2020 Compartir Publicado 2 de Junio del 2020 Es la mejor operadora, da tantos beneficios con sus combos, comodines, Freemium y la ruleta Tuenti, y además del foro en el cual podemos ayudar y ayudarnos en cualquier duda que tengamos. Sin duda la mejor operadora. Por eso siempre Tuenti nunca inTuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 4 de Junio del 2020 Compartir Publicado 4 de Junio del 2020 (editado) ¡¡¡Holis!!! Para ti mujer también tenemos los ejercicios sencillos para que bajes lo que te haz comido en esta cuarentena. Editado 4 de Junio del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Quién dice que solo las mujeres realizan ejercicios? ? La diferencia es que para las chicas cambian ciertas poses y disminución de fuerza o peso. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Quién dice que solo las mujeres realizan ejercicios? �� La diferencia es que para las chicas cambian ciertas poses y disminución de fuerza o peso. Verdad. - - - Updated - - - Para los hombres son ejercicios más pesados y por eso se forma más físico en los hombres y para las mujeres para que su físico no se vea tan afectado por el ejercicio como en los hombres. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
maddy25 11 Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Tengo un redmi e intenté conectarme a una red pública y salía rechazado en si nunca se conectó Una amiga tiene un Samsung y automáticamente se pudo conectar Me dice q quizás deba rootear el cell para q pueda conectarse con algún red wifi pública Pero en si no tengo idea si eso tiene relación o no Primero q significa rootear el cell Para que sirve y como puedo hacer eso Alguien que me ayude aclarando esas inquietudes sería de mucha ayuda ya que he buscado pero no encuentro una respuesta exacta y no se si sirva de algo para mí cell Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Pues si estás intentando conectar a la red Wifi municipal gratuita, no es problema de root sino de la red Wifi, a mi me solía suceder algo similar, por momentos se conecta y por momentos lo rechaza. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Quién dice que solo las mujeres realizan ejercicios? 樂 La diferencia es que para las chicas cambian ciertas poses y disminución de fuerza o peso. Verdad. - - - Updated - - - Para los hombres son ejercicios más pesados y por eso se forma más físico en los hombres y para las mujeres para que su físico no se vea tan afectado por el ejercicio como en los hombres. Discrepo :V Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
maddy25 11 Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 No creo q sea problema de la red wifi ya q con el anterior cell q tenía si conectaba perfectamente pero ya cambié de celular y con el redmi desde q lo tengo nunca se ha conectado solo carga y automáticamente rechaza a comparación de otros celulares de familiares no tienen ningún problema con respecto a esto Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 rootear es tener todos los privilegios administrativos en nuestro celular, equivale a ser admisnistrador en todo nuestro celular, y se pueden utilizar muchas aplicaciones como las que mencionan de conectarse a redes wifi sin saber la clave Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
.mackleyn. 11 Publicado 5 de Junio del 2020 Compartir Publicado 5 de Junio del 2020 Pero que redmi tienes ? Hasta lo momentos tengo uno note 8 y se conecta bien.. y otra cosa ando en foros de este serie de tlf y no e visto tu caso - - - Updated - - - No descartes que sea una falla interna enviar a revisión tu tlf. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
maddy25 11 Publicado 6 de Junio del 2020 Compartir Publicado 6 de Junio del 2020 Ah siii yo tbm tengo un redmi note 8 ): Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 8 de Junio del 2020 Compartir Publicado 8 de Junio del 2020 bien esos ejercicios son justo para gluteos y piernas muy utilles para hombres y mujeres, yo si los hago cuando ejercito piernas - - - Updated - - - exactamente para hombres y mujeres los ejercicios son los mismo , lo que se diferencia es el objetivo de cada persona, ahi va mas peso , mas repeticiones, intensidad, etc - - - Updated - - - exactamente mas repeticiones o mas peso, depende al objetivo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 8 de Junio del 2020 Compartir Publicado 8 de Junio del 2020 exactamente Tuenti la operadora de las BBB, con muchos beneficios Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 8 de Junio del 2020 Compartir Publicado 8 de Junio del 2020 Hola foreros les comparto el link de una Apk que tiene acceso a varios Roms y emuladores de muchas Consolas para que puedan jugar en cualquier dispositivo android sin restriccion, esta muy buena Les comparto el link https://gamebase.app/ Disfrutenla Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 8 de Junio del 2020 Compartir Publicado 8 de Junio del 2020 interesante proyecto Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 9 de Junio del 2020 Compartir Publicado 9 de Junio del 2020 Que bueno, con esa apk se pueden revivir buenos momentos de infancia con los juegos de NES, GBC o GBA o otras más. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
skyreb 10 Publicado 10 de Junio del 2020 Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 Recomienda música de todos los generos veo sus respuestas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 11 de Junio del 2020 Compartir Publicado 11 de Junio del 2020 Que bueno, con esa apk se pueden revivir buenos momentos de infancia con los juegos de NES, GBC o GBA o otras más.Exactamente ahí mismo puedes descargar emuladores y roms en un TV box excelente alternativa Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 11 de Junio del 2020 Compartir Publicado 11 de Junio del 2020 ¡Un celular que se dobla! ? ¿que? ¿Foreros, ya vieron el diseño de Samsung fold? ? ¿Crees que habrá competencia con este gigante tecnológico? ? También les recomiendo este tema para tener mas seguidores por Facebook, ? Acá ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas