Alez 2,136 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2020 Imposible q lonhagan, perderían mucho los de la cadena de mando - - - Updated - - - No creo q lo pongan en práctica. Perderían mucho los de la cadena de mando Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 3 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2020 Yaaaa dice, ver para creer Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
.mackleyn. 11 Publicado 4 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2020 (editado) La red social de Mark Zuckerberg ha presentado nuevos cambios que afectarán directamente al aspecto estético de la web. Son cambios de los que les gusta y atrae a los usuarios, así que vamos a contarte qué novedades son exactamente las que se han incorporado en este nuevo estilo visual de Facebook. *SERA MAS RÁPIDO* Además, el tiempo de carga y las transiciones que se produzcan en la página serán más rápidas que nunca, ofreciendo una navegación fluida y cómoda por los diferentes menús, dando especialmente atención al apartado Watch, en el que podremos ver todos los contenidos de vídeo que suban nuestros contactos o resulten más interesantes con total fluidez y con una interfaz visual bastante descargada.. *VISUALMENTE MAS LIGERO* La interfaz destaca por ofrecer un estilo visual más claro y limpio, especialmente caracterizado por una fuente más clara y mayor cantidad de espacio entre elementos que ofrecen frescura a primera vista. Además, debido a que todo se ha simplificado, tendremos una barra lateral con un menor número de elementos que molesten a primera vista. ¿Algunos no les ha gustado, y las opiniones están divididas, déjame saber tu gusto. el de antes o el de ahora. Vamos, los leo... Editado 4 de Septiembre del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Shermineitor 17 Publicado 5 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2020 Interesante ya vamos a ver qué tal es cuando actualize Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rosby 54 Publicado 5 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2020 A mi me seguira gustando el de ahora no se ve nada chevere la nueva actualizacion desde mi opinion. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 5 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2020 A mi me seguira gustando el de ahora no se ve nada chevere la nueva actualizacion desde mi opinion. Esa actualización es para las versiones de PC ?, no para la App móvil. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2020 La verdad me gusta el diseño anterior, el nuevo como uno se pierde y no corre tan fluidoLa red social de Mark Zuckerberg ha presentado nuevos cambios que afectarán directamente al aspecto estético de la web. Son cambios de los que les gusta y atrae a los usuarios, así que vamos a contarte qué novedades son exactamente las que se han incorporado en este nuevo estilo visual de Facebook. *SERA MAS RÁPIDO* Además, el tiempo de carga y las transiciones que se produzcan en la página serán más rápidas que nunca, ofreciendo una navegación fluida y cómoda por los diferentes menús, dando especialmente atención al apartado Watch, en el que podremos ver todos los contenidos de vídeo que suban nuestros contactos o resulten más interesantes con total fluidez y con una interfaz visual bastante descargada.. *VISUALMENTE MAS LIGERO* La interfaz destaca por ofrecer un estilo visual más claro y limpio, especialmente caracterizado por una fuente más clara y mayor cantidad de espacio entre elementos que ofrecen frescura a primera vista. Además, debido a que todo se ha simplificado, tendremos una barra lateral con un menor número de elementos que molesten a primera vista. ¿Algunos no les ha gustado, y las opiniones están divididas, déjame saber tu gusto. el de antes o el de ahora. Vamos, los leo... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2020 muy bueno esa opción que traera whatsapp para poder comunicarse sin internet WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo; sin embargo, el único impedimento es contar sí o sí con señal de internet, algo complicado en algunos lugares del planeta. Ante esto, la empresa tendría una nueva actualización que patearía por completo el tablero, de acuerdo con radiomitre.com Según WABetaInfo, “WhatsApp podrá trabajar sin la necesidad de una conexión a internet en su teléfono”. Esta herramienta funcionaba en los inicios de la aplicación, cuando era desconocida y estaba solo disponible para Blackberry. Muchos fantasearon con esta posibilidad, que era vista como un “imposible”, pero, al parecer, este sería el momento para que la función esté disponible para todos los que tengan un dispositivo Android o iOS. El sitio web indica que aún no se conoce una fecha oficial de lanzamiento para esta función. Y tú gran que opinas ? Deja tu comentario en la sección de abajo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
flaco123wd 16 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2020 Muy buena esa opcion pero como dijo la chica de arriba ver para creer Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sloorn 13 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2020 No uso Facebook, pero me gusta que se pueda colocar el modo oscuro en pc. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2020 Que bueno que la página para PC de Facebook se actualize, así cambiará un poco y no será tan monótono o aburrido usarlo. - - - Updated - - - No uso Facebook, pero me gusta que se pueda colocar el modo oscuro en pc. Es bueno, pero en la app móvil también se puede pero en la versión Lite. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 14 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2020 ¡Panas! Todos están jugando este fantástico juego, pero muchos desea tener los stickers. Acá les dejo la guía para poder tenerlos. La popularidad del reciente videojuego continúa creciendo, y ahora también lo podés llevar a la aplicación de mensajería instantánea. Among Us es un juego en línea y multijugador para hasta 10 personas. Todos los participantes forman parte de la tripulación de una nave que es necesario reparar para regresar a la civilización, y en la que se ha colado un impostor que pretende arruinar sus planes. Si todavía no jugaste Among Us, seguro tenés decenas de amigos pidiéndote que lo descargues. Y es que, tan solo en el fin de semana pasado, registró 1,5 millones de usuarios simultáneos en todo el mundo, según sus creadores. Aunque no sepas bien de qué se trata, lo más probable es que ya hayas visto sus singulares personajes por todas las redes sociales. Y ahora también vas a poder usarlos en forma de stickers en las conversaciones con tus amigos, familiares y otros contactos de Whatsapp. La popular app WiStickers ha lanzado una serie de pegatinas con los divertidos personajes y con algunas de las frases más utilizadas durante las partidas. ¿Cómo obtener los stickers de Among Us en WhatsApp? Instala Sticker Maker en tu celular. Descarga los stickers de Among Us en este enlace: WiStickers Toca en Añadir a WhatsApp (Arriba). Se abrirá Google Drive, elige tu cuenta. Toca en Abrir con Sticker Maker. Toca en Añadir a mi librería > Añadir a WhatsApp. Te dejamos algunos links para que te sea mas fácil encontrar. :p:p Recarga Tuenti :p:p Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 14 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2020 ¡Panas! Todos están jugando este fantástico juego, pero muchos desea tener los stickers. Acá les dejo la guía para poder tenerlos. La popularidad del reciente videojuego continúa creciendo, y ahora también lo podés llevar a la aplicación de mensajería instantánea. Among Us es un juego en línea y multijugador para hasta 10 personas. Todos los participantes forman parte de la tripulación de una nave que es necesario reparar para regresar a la civilización, y en la que se ha colado un impostor que pretende arruinar sus planes. Si todavía no jugaste Among Us, seguro tenés decenas de amigos pidiéndote que lo descargues. Y es que, tan solo en el fin de semana pasado, registró 1,5 millones de usuarios simultáneos en todo el mundo, según sus creadores. Aunque no sepas bien de qué se trata, lo más probable es que ya hayas visto sus singulares personajes por todas las redes sociales. Y ahora también vas a poder usarlos en forma de stickers en las conversaciones con tus amigos, familiares y otros contactos de Whatsapp. La popular app WiStickers ha lanzado una serie de pegatinas con los divertidos personajes y con algunas de las frases más utilizadas durante las partidas. ¿Cómo obtener los stickers de Among Us en WhatsApp? Instala Sticker Maker en tu celular. Descarga los stickers de Among Us en este enlace: WiStickers Toca en Añadir a WhatsApp (Arriba). Se abrirá Google Drive, elige tu cuenta. Toca en Abrir con Sticker Maker. Toca en Añadir a mi librería > Añadir a WhatsApp. Te dejamos algunos links para que te sea mas fácil encontrar. :p:p Recarga Tuenti :p:p Que pacto con el Sr. Oscuro es este.... jajaja Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 14 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2020 (editado) Que pacto con el Sr. Oscuro es este.... jajaja Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk @sunner14 No creemos en la brujería. :V Editado 14 de Septiembre del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2020 jejjee interesante Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel56 10 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2020 me pueden ayudar cual es la aplicacion para descargar los stikers Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2020 me pueden ayudar cual es la aplicacion para descargar los stikers @daniel56 ¡Pana! Acá Deja tu comentario si te gusto. :pacman: Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
flaco123wd 16 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2020 Es un Juego bueno para la plataforma Android y aora que salieron los stiker es mejor UwU Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rosby 54 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2020 (editado) *¿Hay vida en venus?* Panas, esta rondando en todo el mundo de que en venus hay vida, muchos dicen que es posible y otros que somos los únicos. Pero que ¿piensan ustedes?. ¿Que pasaría si encontramos vida? que pasaría con las creencias, las ideas todo cambiaría. ¿que opinas? Dejame tu like para ser el ganador de este mes. :dizquierda: Editado 16 de Septiembre del 2020 por rosby Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 16 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2020 Con el clima hinospito que hay ahi no lo creo[ATTACH=CONFIG]1691[/ATTACH] *¿Hay vida en venus?* Panas, esta rondando en todo el mundo de que en venus hay vida, muchos dicen que es posible y otros que somos los únicos. Pero que ¿piensan ustedes?. ¿Que pasaría si encontramos vida? que pasaría con las creencias, las ideas todo cambiaría. ¿que opinas? Dejame tu like para ser el ganador de este mes. :dizquierda: Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 17 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2020 No hay vida en el corazon se esa toxica y va a ver en otro planeta. Jajajaja Bueno en realidad no lo se. Pero genial Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
autopista de ideas 24 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 Hola hay un freestyler argentino llamado Tiago, que se esta lanzando como rapero, y hace unos días tuvo una presentación en vivo de una canción suya que se llama "SOLA" y dejo a a todos (me incluyo) boca abierta.... la Presentación estuvo en las tendencias de argentina y de varios países y hasta en tiktok está ahora la canción. Chequeenla aquí les pongo un link a mi reacción. Cuenten que opinan. Saludachos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 18 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 @autopista de ideas Habrá que escucharlo, esperemos que los usuarios sepan y nos comenten. ) Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2020 ¡Panas! ¿Cómo te fue en la Tuenti Farra? Qué fue lo que te pareció mas cool? déjanos comentarios, capturas todo, queremos saberlo todo. Te portaste bien? :pacman: Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2020 Estuvo Súper Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas