daniel ángel 295 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2020 La verdad que la música estuvo muy pero muy pero muyyyyyyyyyyyyy buena... Muy buena contratación del DJ Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rosby 54 Publicado 22 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2020 Fue la mejor Tuenti farra Alkilados uno de mis grupos favoritos cante todas sus canciones y ni se diga del DJ puso sus mejores mezclas para bailar y cantar. Mi casa parevia que estaba en la disco todos bailamos y la gozamos super bien.. Felicitaciones por esta tuenti farra virtual para mi fue la mejor y divertida. Me encanto. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 22 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2020 La verdad que la música estuvo muy pero muy pero muyyyyyyyyyyyyy buena... Muy buena contratación del DJ Fue la mejor Tuenti farra Alkilados uno de mis grupos favoritos cante todas sus canciones y ni se diga del DJ puso sus mejores mezclas para bailar y cantar. Mi casa parevia que estaba en la disco todos bailamos y la gozamos super bien.. Felicitaciones por esta tuenti farra virtual para mi fue la mejor y divertida. Me encanto. Sabíamos que les gustaría. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2020 Estuvo increíble la Tuenti farra, se lucieron con la calidad del sonido, las canciones del dj uffff cuando pusieron reguetón del viejo jejee y Alkiladoooos ohhh lo máximo. Lo malo es que no quedó guardada la transmisión en vivo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2020 La musica estuvo buena me gusto... y mas por el servicio de Glovo sin costo por envios. Genial! Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sloorn 13 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2020 El sonido 8D, uff, joyita! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MartinC 25 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2020 (editado) Buenas tardes, el filtro es muy gracioso y vi que varios influencers usándolo. Para ello, deberán bajar la app de Snapchat, la cual podrá ser: Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android&hl=en_US Para Apple: https://apps.apple.com/us/app/snapchat/id447188370 Una vez instalada la app y creada la cuenta, nos iremos al explorador de filtros que se encuentra abajo a la derecha, en el botón Explorar Seguido, buscaremos el filtro AnimeStyle Y con eso ya estaría, disfruten el filtro, es muy gracioso Editado 24 de Septiembre del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2020 (editado) @Cappe Esa opción me parece genial, vamos hacerlo todos. @username @admin @TuentiMaster @NiamhBurgi @eduardoecpro @luisnarvaez12 @arielvargas @tomijet @jimmyanchundia1 @panda9 @jossan [MENTION=11]grabiel [/MENTION @bartosk8@saidtkd@santygus [MENTION=15]sthalynlt25a [/MENTION @cristianalomoto1 @pepechavez @marysilva @davidrojas2 @ismaelmemdez @mariacarranza1 @hectormullo89 @mabelarias @hidrogo @fitruni @jennymurillo23 @cecy jumbo@angelazamora1 @eliaselias @nshrlh @chiki170 @javi201 @mamy jéssy @monicaclerilopez @kakeshu @joserodriguezcoki @wi7 @geova19 @esantos @puchux @blanca galeano @raquelquillupangui @marth poz @jordannymurillo @veritokm @calitros13 @borojilla @alfredo guerrero @belubel @emi0714 @ja_nn_eth [MENTION=19573]saskia [/MENTION @patyludea@ositoluis @alejito_vr @ivanvelasquezborja @sophie lu @kaito5 @darielapatiño @dilan77 @...pao... @duquesan @zullei @bakksndndd @rubenalexanderbautistasare @jean zb @lissethdayi @monomaty15 @gilisquimiraba @aninaaspiazu @petisomoreno @cedecede @linacarrasco @jhossloza @c12p @cesargomez12 @jessy olivares @elhorroroso @richardgarcia1213 @body zaa @alexanderchavez121 3@veronicajailaca @qiangji @kathen @cecy jailaca @Juanmanuel1213121412131215 @mattmichu @jiinliu @josuelucas12 @adrilopez1 @josuelapierre7 @bayronpardomartínez @2017-01-1314:34:34.2682403sfr3dfgsdfgqw @darioxavierguanoliquinllumiquinga @k1m @fernandoliquinchana @henryalexis01 @gisselalc @alejandrobetancourtc Editado 24 de Septiembre del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 245 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2020 que chevere que lo hayas disfrutado a lo bien Fue la mejor Tuenti farra Alkilados uno de mis grupos favoritos cante todas sus canciones y ni se diga del DJ puso sus mejores mezclas para bailar y cantar. Mi casa parevia que estaba en la disco todos bailamos y la gozamos super bien.. Felicitaciones por esta tuenti farra virtual para mi fue la mejor y divertida. Me encanto. - - - Updated - - - bien compita que lo hayas disifrutado a lo bien la Farra La musica estuvo buena me gusto... y mas por el servicio de Glovo sin costo por envios. Genial! Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2020 ¿Qué te pareció TuentiTalks? Déjanos tu comentario. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 245 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2020 Muy bueno esta justo estoy viendo en este momento ¿Qué te pareció TuentiTalks? Déjanos tu comentario. [ATTACH=CONFIG]1716[/ATTACH] Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2020 Es la primera vez que la veo y estuvo muy interesante, buenos consejos para poder emprender. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Cristhian211 12 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2020 @ Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rosby 54 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 Excelente Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 Mi pan su su sum parece ser la canción del verano, dura 15 segundos, está en TikTok y el video aparece una llama bailando. ¿Cuál es el origen de Mi pan su su sum y por qué se ha popularizado tanto? 2020 es un año tan extraño que la canción del verano dura 15 segundos y la acompaña un video con una llama en dos patas bailando. Es un clip que se ha viralizado en TikTok y que todos conocen como Mi pan sus sum. La cuenta que originalmente publicó el video viralizado en TikTok, @awa_de_horchata_uwu, tiene decenas de videos similares y parece ser de origen hispano. Pero la canción, o en realidad el cover del comercial de Kellogg's, es del usuario ruso @isterrrrika. El video original, donde usa la canción, fue publicado el 1 de junio de 2020 y tiene más de 32 millones de visualizaciónes. Muestra dos personajes de un videojuego bailando. ¡Qué te ha parecido la canción? @rosby Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sloorn 13 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 Como sabemos la app tuenti se ha actualizado y ha traído las mejoras que esperábamos, tales como asociar otra cuenta y ver los comodines. Sin embargo, al actualizar se queda la pantalla en blanco. Para solucionar aquello solo necesitas entrar en configuración de aplicaciones y borrar los datos de la app, o en su defecto, desinstalar y volver ha instalar. Realizando estos sencillos pasos ya puedes entrar a tu cuenta y disfrutar de las nuevas funciones que ya estaban en la anterior app. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mamita fabi 10 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2020 Estimados: Me cambie a tuenti desde MOVISTAR, recibi el chip, lo instalé,. Se supone que se me aprobó con mi numero anterior, y por lo mismo compré un combo de $10,00. Pero resulta que hasta la fecha no tengo absolutamente nada y estoy sin servicios, porque ya no tengo chance en MOVISTAR. Quien me puede ayudar, no se como comunicarme con una persona en ninguna parte. Mi correo es edimport_vm1@yahoo.com Mi nombre es Vicente Maldonado. Gracias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2020 Estimados: Me cambie a tuenti desde MOVISTAR, recibi el chip, lo instalé,. Se supone que se me aprobó con mi numero anterior, y por lo mismo compré un combo de $10,00. Pero resulta que hasta la fecha no tengo absolutamente nada y estoy sin servicios, porque ya no tengo chance en MOVISTAR. Quien me puede ayudar, no se como comunicarme con una persona en ninguna parte. Mi correo es edimport_vm1@yahoo.com Mi nombre es Vicente Maldonado. Gracias. Hola, puedes escribirle a los tuentimanes en facebook o instagram de Tuenti, o aqui a @TuentiMaster. para que te ayuden a solucionar tu inconveniente Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 295 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2020 Estimados: Me cambie a tuenti desde MOVISTAR, recibi el chip, lo instalé,. Se supone que se me aprobó con mi numero anterior, y por lo mismo compré un combo de $10,00. Pero resulta que hasta la fecha no tengo absolutamente nada y estoy sin servicios, porque ya no tengo chance en MOVISTAR. Quien me puede ayudar, no se como comunicarme con una persona en ninguna parte. Mi correo es edimport_vm1@yahoo.com Mi nombre es Vicente Maldonado. Gracias. Pana... Pero antes de que seas Tuenti, tu chip de la otra operadora deberá quedar inhabilitado a los 3 días laborales automáticamente y es ahí donde podrás recién colocar el chip Tuenti, incluso no se puede activar un combo Tuenti sin antes el número este activado.... ? Escribele a un TuentiMan en el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por WhatsApp con la frase "Chat con un TuentiMan" para que un asesor te brinde información. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
flaco123wd 16 Publicado 2 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2020 Interesante Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
flaco123wd 16 Publicado 2 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2020 Me gusto mucho Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 245 Publicado 2 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2020 Interesante ya lo probareBuenas tardes, el filtro es muy gracioso y vi que varios influencers usándolo. Para ello, deberán bajar la app de Snapchat, la cual podrá ser: Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snapchat.android&hl=en_US Para Apple: https://apps.apple.com/us/app/snapchat/id447188370 Una vez instalada la app y creada la cuenta, nos iremos al explorador de filtros que se encuentra abajo a la derecha, en el botón Explorar [ATTACH=CONFIG]1711[/ATTACH] Seguido, buscaremos el filtro AnimeStyle [ATTACH=CONFIG]1712[/ATTACH] Y con eso ya estaría, disfruten el filtro, es muy gracioso [ATTACH=CONFIG]1713[/ATTACH] 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 245 Publicado 2 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2020 Hola que tal, por favor abre este link donde están las intrucciones para comunicarte con un tuentiMan https://comunidad.tuenti.ec/threads/1944-Ayuda-con-Agente-Tuentiman-%F0%9F%93%B2-%F0%9F%92%AC?highlight=Ayuda+con+Agente+TuentimanEstimados: Me cambie a tuenti desde MOVISTAR, recibi el chip, lo instalé,. Se supone que se me aprobó con mi numero anterior, y por lo mismo compré un combo de $10,00. Pero resulta que hasta la fecha no tengo absolutamente nada y estoy sin servicios, porque ya no tengo chance en MOVISTAR. Quien me puede ayudar, no se como comunicarme con una persona en ninguna parte. Mi correo es edimport_vm1@yahoo.com Mi nombre es Vicente Maldonado. Gracias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 245 Publicado 2 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2020 Hola amigos Foreros las posibilidades que ofrecen las pantallas SMART Signage de Samsung han llamado la atención de todo el mundo: observa en este vídeo cómo es capaz de crear efectos visuales 3D a simple vista.Imagina que vas caminando tranquilamente por una calle y que ves cómo un platillo volante sale de la fachada de un edificio. Eso es precisamente lo que han podido observar las personas que paseaban por una céntrica calle en la ciudad china de Chengdu. SMART Signage de Samsung es una solución de señalización LED dirigida a comercios y empresas que ofrece muchas posibilidades y que, como hemos visto, puede producir un enorme impacto en los espectadores. Con el objetivo de crear contenidos creativos y artísticos para este tipo de paneles, la compañía surcoreana anunció hace unas semanas su asociación con d'strict, el estudio de diseño que creó la animación de ola 3D gigante. Amigos Foreros En Conclusión la tecnología cada vez nos acerca mas a la realidad, en este caso con pantallas gigantes que nos hace sentir, como si estuvieramos dentro de la escena Fuente: https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/pantalla-smart-signage-samsung-efectos-visuales-3d-simple-vista-729195 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 245 Publicado 2 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2020 Bien tu Tip para solucionar ese inconveniente Como sabemos la app tuenti se ha actualizado y ha traído las mejoras que esperábamos, tales como asociar otra cuenta y ver los comodines. Sin embargo, al actualizar se queda la pantalla en blanco. Para solucionar aquello solo necesitas entrar en configuración de aplicaciones y borrar los datos de la app, o en su defecto, desinstalar y volver ha instalar. Realizando estos sencillos pasos ya puedes entrar a tu cuenta y disfrutar de las nuevas funciones que ya estaban en la anterior app. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas