pro 23 Publicado 23 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2020 Buena información, sin olvidarse el usar jabón líquido para más higiene y bañarse todos los días Qué veo, un otaku :v Ok no jaja - - - Updated - - - Todos vamos a morir.jpg :v Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pro 23 Publicado 23 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2020 No entendí :'v Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elpen dejo 15 Publicado 23 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2020 Son buenas recomendaciones, asi se puede parar la pandemia Solo falta que T O D O S las sigamos, no como cierta provincia Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 248 Publicado 23 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2020 Jaja @pro! Solo daba recomendaciones que no deben olvidar ( No soy Otaku ) No vamos a morir por ese virus si tenemos buen higiene y si obedecemos en hacer la cuerentena Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
polanco81 10 Publicado 25 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2020 Bueno en realidad a mí me han llegado varios mensajes,dónde me dicen que Tuenti me acaba de regalar 3 GB,sumando los mensajes recibidos a este momento debería tener 8 GB acumuladas.Al parecer es una mentira Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
01margoth 11 Publicado 25 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2020 No te sale nd al consultar los megas? ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 295 Publicado 25 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2020 Bueno en realidad a mí me han llegado varios mensajes,dónde me dicen que Tuenti me acaba de regalar 3 GB,sumando los mensajes recibidos a este momento debería tener 8 GB acumuladas.Al parecer es una mentiraIngresa a la App Tuenti y envíanos un capture. En base a pruebas son tus palabras. Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
bamtbr 12 Publicado 25 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2020 A mi me regalaron 700 megas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
bamtbr 12 Publicado 25 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2020 Ha de ser noticia falsa, dudo que te regale esa cantidad, tal vez 2gb puede regalar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jennyhernndezvillacreses 12 Publicado 25 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2020 (editado) Hoy el coronavirus infectado a muchas personas en todas partes del mundo por eso te digo #QUEDATEENCASA Haslo por que #TUENTITEQUIERE y porque tus abuelos y familiares se podrian contagiar si tu te contagias Asi que porfavor toma las precauciones y si vas a salir usa mascarilla #recomendacionescovid19 Editado 25 de Marzo del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 25 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2020 Hoy el coronavirus infectado a muchas personas en todas partes del mundo por eso te digo #QUEDATEENCASA Haslo por que #TUENTITEQUIERE y porque tus abuelos y familiares se podrian contagiar si tu te contagias Asi que porfavor toma las precauciones y si vas a salir usa mascarilla #recomendacionescovid19Bien esta Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elpen dejo 15 Publicado 25 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2020 Son recomendaciones que T O D O S deberiamos seguir Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jennyhernndezvillacreses 12 Publicado 25 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2020 Lavarse las manos con agua y jabon No salir de casa Si sales usa mascarilla y guantes Si toses tapate la boca con tu antebrazo Tienes que estar a dos metros de distancia de otra persona Si te vas a reunir con alguien hazlo por llamada No dejes salir a tus abuelos de casa Y no lo olvides #TUENTITEQUIERE #QUEDATEENCASA Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jennyhernndezvillacreses 12 Publicado 25 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2020 Son recomendaciones que T O D O S deberiamos seguir Exacto Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
esneider camasca 10 Publicado 25 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2020 #QuedaEnCasa por ti por los tuyos y por todos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 25 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2020 #QuedaEnCasa por ti por los tuyos y por todosAmen!!!!! Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
esneider camasca 10 Publicado 25 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2020 #QuedateEnCasa por ti por los tuyos y por todos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 248 Publicado 25 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2020 Sería bueno que nos ayuden con algunos megas pero ya depende de la operadora si es que concede eso a sus usuarios. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jennyhernndezvillacreses 12 Publicado 26 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2020 Creaste el mismo tema dos veces -_- Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jennyhernndezvillacreses 12 Publicado 26 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2020 Wow gracias por el tema Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elpen dejo 15 Publicado 26 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2020 Exacto Choca esos cinco XD Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
bamtbr 12 Publicado 26 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2020 Que gran oferton!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elpen dejo 15 Publicado 26 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2020 El mismo tema dos veces cuenta como spam, mas aun si no tiene valor real en el foro :/ Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elpen dejo 15 Publicado 26 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2020 Amen hermano XD Pero creo que tu tema se repite :/ Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pro 23 Publicado 26 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2020 Recarga desde $5 y ya :v Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas