01margoth 11 Publicado 26 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2020 Y numca volvimos a saber de él ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
01margoth 11 Publicado 26 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2020 Día...9? Ya se nos acaba la inspiración :'v Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 295 Publicado 26 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2020 Si bloqueamos a alguien lo más probable es que seamos conscientes de que lo hemos bloqueado la próxima vez que entremos en la conversación para intentar comunicarnos con dicha persona. No obstante, si por alguna razón no lo recordamos, ahora WhatsApp comenzará a avisar de ello. Hasta ahora el chat con esa persona aparecía como cualquier otro chat, tan sólo podíamos saberlo desde los ajustes de la app consultando la lista de bloqueados. Un mensaje sólo para ti y no para el bloqueado La nueva función sólo se aplica al usuario que configura un bloqueo y no al bloqueado. Es decir, el mensaje que nos va a aparecer en una conversación con una persona bloqueada sólo lo veremos en nuestro móvil. Del mismo modo que antes el bloqueado no sabía que se encontraba en ese estado (aunque siempre hay formas de intuirlo). Concretamente WhatsApp mostrará al final de la conversación un mensaje que dice "Bloqueaste este contacto. Pulsa para desbloquear." en una ventana central de fondo azul. Efectivamente, si pulsamos sobre el mensaje como dice el propio texto, se desbloqueará mostrando previamente una alerta de confirmación. Al hacerlo un nuevo mensaje aparece diciendo "Desbloqueaste este contacto." para ser conscientes de la nueva situación. Estos mensajes se mantienen en la conversación de forma cronológica. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
armamdocx 11 Publicado 26 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2020 Lo mejor de todo es que no consume megas de tus gigas . Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sebastiangarcia1 12 Publicado 26 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2020 Ya lo sabia, gracias por la información Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
armamdocx 11 Publicado 26 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2020 De nada Brot .Diles a tus panas q se cambien a Tuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jennyhernndezvillacreses 12 Publicado 26 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2020 Exacto Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pro 23 Publicado 27 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2020 Si consume daranse cuenta :'( Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elpen dejo 15 Publicado 27 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2020 Lo sabiamos pero gracias de igual forma Lo mejor es spotify :3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rosby 54 Publicado 27 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2020 Es correcto si consume megas.. whatsapp y spotify Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pro 23 Publicado 28 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 De momento tengo estos: Dejen los suyos en los comentarios, Los Leo (◔‿◔) De antemano GRACIAS :') Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jennyhernndezvillacreses 12 Publicado 28 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 Te recomiendo que juegues roblox, tiene toda clase de juegos creador por los usuarios, pero eso si neceita internet y gasta bastantes megas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
theo raeken 10 Publicado 28 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 Ayer me llegó un SMS diciendo que tuenti me regalaba 500mb para seguir navegando y no salir de casa, pero la verdad es que no tengo megas. No abre ni instagram, ni fb, ni messenger y no se lo que pasa. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 28 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 Ayer me llegó un SMS diciendo que tuenti me regalaba 500mb para seguir navegando y no salir de casa, pero la verdad es que no tengo megas. No abre ni instagram, ni fb, ni messenger y no se lo que pasa.Pero el mensaje decía que en días pasado les regalo los 500 megas. Fue así o no. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elpen dejo 15 Publicado 28 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 Si era en dias pasados ya estuvo, pero si no, talvez deberias hablar con un tuentiman Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elpen dejo 15 Publicado 28 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 Te recomiendo dead space Es un buen juego y su historia tambien lo es, tiene un buen numero de armas y gefes que pueden hacerte sudar la gota gorda Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ejdjudduue 10 Publicado 28 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 Verdad Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jennyhernndezvillacreses 12 Publicado 28 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 Supongo que se gasto en notificaciones Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
armamdocx 11 Publicado 28 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 Ahora Con Tuenti Recibes Megas Gratis Por Recargar desde 5,10,20$.Recibes Hasta 2Gb Gratis, Ya Sabes Con Tuenti Disfrutad Más Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
armamdocx 11 Publicado 28 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 Tuenti la Mejor Compañía Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
bamtbr 12 Publicado 28 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 A por gigas gratis!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
theo raeken 10 Publicado 29 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2020 No tengo las notificaciones activadas y no abrí nada más que wassap Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rosby 54 Publicado 29 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2020 deberias entrar a la app de tuenti y buscar la opcion soporte y y das clik en chatear... ahi te dara la solucion un tuentiman Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pro 23 Publicado 29 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2020 Emmm contacta a un Tuentiman y cuéntales tu problema en eso si ayudan Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pro 23 Publicado 29 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2020 Hice una recarga de $3 a Movistar y compré el combo de $3 (1GB+Minutos ilimitados a números Movistar+1Gb para Movistar Play+ 2GB para WhatsApp y 30min todo destino, vigencia de 7 días) y me dieron 1Gb adicional por la promo (Ahora tengo 2GB). Solo quería contarles mi felicidad :') Tuenti también debería tener su combo ultra económico así como Movistar. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas