Jump to content

Publicaciones recomendadas

Tuenti nos brindó una excelente manera de tener Gb ilimitadas, ¡sabias que Tuenti tiene referidos? Pues todo el mundo esta hablando de esto.

BannerDesktop_Clientes.jpg

 

Este es un espacio para ir tirando algunos Tips de como enviar esas invitaciones y porque no, a tu enamorad@ sea Tuenti. te dejo mas información en estos links

¿Cómo busco mis amigos referidos?
¿Qué es referidos?

¿Cuántos puedo referir?

¿Ya realizaste el tuyo? cuéntanos. :) :) :) :)

 

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que tal, yo ya estoy en el proceso de obtener mis 5 gigas por un referido 😃

Al momento realice los siguientes pasos:

1.- Ingrese al link de referidos.

2.- Con mi número Tuenti genere mi link para enviárselo a mi referido y el pueda llenar el formulario con sus datos.

image.png.f6312e308977699ecd6eadc417fc3ac8.png

 

3.- Mi link de referidos se genero exitosamente y se lo compartí a mi amigo. "https://www.tuenti.ec/portarse-a-tuenti?referrer=MDk5NjE5MjMyNA=="

Con este link, cualquier persona que quiere ser Tuenti puede obtener su chip con su propio número y obtener 5 gigas de regalo al activarse la lineal.

Ojo, estos 5 gigas son para el referido y para mi, y estos gigas son ilimitados ósea puedo llevar a  N referidos a Tuenti 

 

image.thumb.png.eb21c1b19d20e5a66f7612c55e4684d1.png

4.- Le compartí mi link de referidos a mi contacto, adjunto la evidencia y la respuesta de Tuenti diciéndole que ya esta en proceso la entrega se sus chip. 😃

image.thumb.png.b923f2f49008765a32f3255fbfa416be.png

 

5.- Esperar a que le entreguen los chip a mi referido y esperar 3 días para que se active la lineal y así me llegaran mis 5 Gigas a mi y también para mi referido.

Genial Tuenti, voy a buscar más referidos para tener mas gigas.

Saludos.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...