Jump to content

Telegram + Whatsapp Ilimitado


Publicaciones recomendadas

¿Una loca idea? pues no se... pero Telegram esta siendo sonado ultimamente y seria chido tener Whatsapp y telegram Ilimitado con nuestro combo (cualquiera) o algun comodin pero me gustaria ver que tuenti aplicara telegram y Whatsapp ilimitado con uno de sus grandes combos

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Muy bien dicho. Es una idea loca. Telegram al ser superior q WhatsApp tiene múltiples cosas en las cuales puedes ver películas series y mil cosas mas por lo q consumiría megas q da miedo! Y quebraríamos a Tuenti... 

Tuenti lo hizo con Facebook como ahora tiene WhatsApp free pero aparecieron los streaming y lo cerró xq gastaban megas a full

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 2/3/2021 a las 2:49 PM, Alez dijo:

Muy bien dicho. Es una idea loca. Telegram al ser superior q WhatsApp tiene múltiples cosas en las cuales puedes ver películas series y mil cosas mas por lo q consumiría megas q da miedo! Y quebraríamos a Tuenti... 

Tuenti lo hizo con Facebook como ahora tiene WhatsApp free pero aparecieron los streaming y lo cerró xq gastaban megas a full

me ratifico y debemos cuidar a tuenti que no se nos vaya como en otros paises que solo fueron de paso

  • Jajaja 1
  • Triste 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...