Pegasus.20 0 Publicado 21 de Enero del 2021 Compartir Publicado 21 de Enero del 2021 Cómo. Hago Active el servicio con recarga. Para el combo 30 días pero me presenta fallas para navegar me queda WhatsApp pero no puedo navegar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 1,960 Publicado 24 de Enero del 2021 Compartir Publicado 24 de Enero del 2021 Dame tu fuerza Pegaso!! Mira quizá es la APN pero antes q nada reinicia el móvil, si persisten los problemas prueba sacando el chip con el teléfono encendido luego se reiniciará automáticamente y metes de inmediato el chip y sigues los pasos de la configuración que te llegará x sms, y si aún así persiste el problema quizá sea x la cobertura y puede q estes en una casa con Paredes de cemento super gruesas, prueba saliendo y espera unos segundos y navega , y así aún así persiste el problema revisa si tienes una aplicación VPN instalada ya q eso cambia las IP y no permite navegar bien y si sigues con el lío pues ahí si chatea con tuentiman 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora