elpen dejo 15 Publicado 21 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2020 Yo lo desactive al hablar con un tuentiman Le dices que te desactive la activacion automatica Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 248 Publicado 21 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2020 Claro, los TuentiMan ayudan en lo que pueden y ayudan a resolver la mayoría de los problemas que uno tenga con respecto al servicio de Tuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sahily 10 Publicado 6 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2020 Como desactivó el comodin automático puse una recarga de un dólar y se activó ese comodín automáticamente Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 6 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2020 Como desactivó el comodin automático puse una recarga de un dólar y se activó ese comodín automáticamente Que raro normalmente los comodines no tienes contratacion automatica solo los Combos... tiene que comunicarse con un Tuentiman para que le ayude. - - - Updated - - - ¿Como puedo anular la recarga automatica de un combo cuando el anterior ya se acabo? Buenos dias si desea cancelar la recarga automatica debe hacerlo desde la App Tuenti y busque la opcion del registro de tarjeta de credito o debito y hay le sale la opcion de cancelar la recarga automatica. O si desea a su vez puede eliminar la tarjeta. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 295 Publicado 6 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2020 Exacto! ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
roberthmunoz 10 Publicado 9 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2020 A veces es feo tener automático el servicio Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 348 Publicado 11 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2020 A veces es feo tener automático el servicio ¡Hola pana, si tienes un combo que se te activo automaticamente pero queria otro, lo recomendable es que desactives tus datos moviles,etc y mediante una conexion wifi te contacte con un TuentiMan para que te ayude cambiando tu combo actual por otro superior al tuyo solo es valido en el caso que se te haya activado el combo de 5$ y quieras el de 10$ o el de 20$ pero un inferior creo que no es posible pero con todo intentalo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 295 Publicado 11 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2020 @roberthmunoz, te comento que la activación automática de los combo es una manera de dar el beneficio de tener siempre activo tus combos y mantener la acumulación de tu combo sin que te preocupes por perderlo... Es como el de un Plan con los beneficios prepago. Pero recuerda que puedes solicitar la desactivacion a un TuentiMan por los chats de todos los medios digitales. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
redpad 20 Publicado 12 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2020 Sería bueno que sea opcional el hecho de que sea automático. Pero si no me equivoco. Si te comunicas con un tuentiman sin consumir nada de lo que se contrato, ellos te pueden ayudar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rafaelandrade36 10 Publicado 9 de Junio del 2020 Compartir Publicado 9 de Junio del 2020 Quiero que no se active los combos porque solo quiero para saldo no para combo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 348 Publicado 9 de Junio del 2020 Compartir Publicado 9 de Junio del 2020 Quiero que no se active los combos porque solo quiero para saldo no para combo ¡Hola Pana, buen día Claro que es posible, si se te contrató un combo automaticamente y no lo deseas, porfa lo primero de hacer es que desactives tus datos moviles para que no se te consuman ningun servicio de datos moviles de tu combo, para que una vez te pongas en contacto con un TuentiMan te lo desacredite y te retorne el valor de la recarga Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 9 de Junio del 2020 Compartir Publicado 9 de Junio del 2020 Tiene que contactarse con un Tuentiman para que le ayude con la desactivación de los combos de forma automatica. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 295 Publicado 9 de Junio del 2020 Compartir Publicado 9 de Junio del 2020 @rafaelandrade36 para desactivar la activación automática de combos, debes comunicarte con un TuentiMan por los medios digitales disponibles de Tuenti Ecuador (Messenger, WhatsApp o al Call Center *001) solicitando la desactivación. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
xevin96 10 Publicado 18 de Julio del 2020 Compartir Publicado 18 de Julio del 2020 no puedo desactivarlo - - - Updated - - - no me había dado cuenta y se me activo solo, no e usado nada del combo esta intacto Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 295 Publicado 18 de Julio del 2020 Compartir Publicado 18 de Julio del 2020 @xevin96 si lo que deseas es hacer el cambio de combo o desactivar la renovación automática, puedes llamar al *001 Call Center Tuenti, o a través de un chat en Messenger de Facebook de Tuenti Ecuador con la palabra "Chat con un TuentiMan" para que puedan ayudarte con aquello. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas