Rossa 0 Publicado 21 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2021 Me robaron mi celular y quiero el mismo # de Tuenti y nadie me ayuda porq según no recuerdo el último # al q llamé...no me acuerdo eso y por eso no me darán el mismo # ??el chic está a mi nombre..alguien q me ayude como o donde tengo q ir soy de ecuador Guayaquil...me urge y solo a pasado 3 semanas q no lo tengo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Comentario destacado daniel ángel 295 Publicado 21 de Febrero del 2021 Comentario destacado Compartir Publicado 21 de Febrero del 2021 hace 46 minutos, Rossa dijo: Me robaron mi celular y quiero el mismo # de Tuenti y nadie me ayuda porq según no recuerdo el último # al q llamé...no me acuerdo eso y por eso no me darán el mismo # ??el chic está a mi nombre..alguien q me ayude como o donde tengo q ir soy de ecuador Guayaquil...me urge y solo a pasado 3 semanas q no lo tengo Acercate a una isla Tuenti, en cualquier centro comercial de la ciudad, junto con tu cédula original ecuatoriana y el valor de la reposición $4,00. Ahi un Tuentiman te brindará el bloqueo y reposición inmediata de tu chip Tuenti. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 22 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2021 Sino funciona en la web, mejor personalmente aunq algunas islas no tiene conocimeinto tecnológico.. te recomiendo que llames al #001 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Publicado por daniel ángel,
La mejor respuesta
Recomendado por TuentiMaster
1 reacción
Ir a mensaje