TuentiMaster 1,475 Publicado 19 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 Tranquilos, se cayo dos de las plataforma más importantes, así que tranquilos. Tienen la Comunidad Tuenti, donde todo te avisamos. 1 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 19 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SiriDanielaAconcha 117 Publicado 19 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 48 minutos, TuentiMaster dijo: Tranquilos, se cayo dos de las plataforma más importantes, así que tranquilos. Tienen la Comunidad Tuenti, donde todo te avisamos. Me falló También en WhatsApp bussines empresarial, Messenger y facebook Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 19 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 Y solo lo supiste en la Comunidad de Tuenti. 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SiriDanielaAconcha 117 Publicado 19 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 1 hora, TuentiMaster dijo: Tranquilos, se cayo dos de las plataforma más importantes, así que tranquilos. Tienen la Comunidad Tuenti, donde todo te avisamos. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 20 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2021 hace 12 horas, TuentiMaster dijo: Tranquilos, se cayo dos de las plataforma más importantes, así que tranquilos. Tienen la Comunidad Tuenti, donde todo te avisamos. También telegram falló 💔 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 20 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2021 hace 13 horas, TuentiMaster dijo: Tranquilos, se cayo dos de las plataforma más importantes, así que tranquilos. Tienen la Comunidad Tuenti, donde todo te avisamos. Y yo pensando que era mi teléfono 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SiriDanielaAconcha 117 Publicado 21 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2021 En 3/19/2021 a las 1:00 PM, TuentiMaster dijo: Tranquilos, se cayo dos de las plataforma más importantes, así que tranquilos. Tienen la Comunidad Tuenti, donde todo te avisamos. La tóxica de mi Crush no paraba de fastidiarme, me ayudó jeje esa caida Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MartinC 25 Publicado 23 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2021 @TuentiMaster Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas