suarez muñoz charles 2 Publicado 28 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 Reemplazo o Bloqueo de SIM Si necesitas reemplazar o bloquear tu sim da clic >>> aquí <<< y escribe la opción 4. 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 29 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2021 hace 5 horas, suarez muñoz charles dijo: quiero bloquear mi tarjeta siw por robo Pana lo puedes hacer desde el chat de facebook de Tuenti Ecuador o por WhatsApp 0995277177 desde cualquier otro móvil. También puedes acercarte a una isla Tuenti ubicadas en los centros comerciales de la ciudad con tu cédula. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 29 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2021 hace 20 horas, suarez muñoz charles dijo: Quiero bloquear mi tarjeta sim, por robo. Haz clic aquí y chatea con un >>>TuentiMan<<< ¡Cuanto antes, mejor! 🐰 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,004 Publicado 7 de Abril del 2021 Compartir Publicado 7 de Abril del 2021 De una por chat o en islas Tuenti. Vía web o sino islas, las islas son super efectivas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas