jarvinchoez 416 Publicado 9 de Abril del 2021 Compartir Publicado 9 de Abril del 2021 Toca la imagen y mira los nuevos célulares que llegaron. 🔥🔥🔥 Como todos sabemos Tuenti cada día está innovando para traernos los mejores servicios 💯 Ya conocemos que la empresa decidió vender smartphones y así añadir un plus para acercar a toda su comunidad😎 Pero esta vez Tuenti quiere saber ¿Qué celulares deseas que vendan? 🧐 ¡Quiero leerlos! Para conocer los teléfonos disponibles, acércate la isla Tuenti más cercana. Consúltala >>aquí<< Solicita servicio técnico >>>aquí<<< Conoce los centros de atención para servicio técnico de teléfonos >>aquí<< Conoce el estado de reparación de teléfonos >>aquí<< 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 9 de Abril del 2021 Compartir Publicado 9 de Abril del 2021 ¡Hey! Quiero un iphone con diamantes y recubierto de oro 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
juriko 152 Publicado 10 de Abril del 2021 Compartir Publicado 10 de Abril del 2021 hace 10 horas, jarvinchoez dijo: Como todos sabemos Tuenti cada día está innovando para traernos los mejores servicios 💯 Ya conocemos que la empresa decidió vender smartphones y así añadir un plus para acercar a toda su comunidad😎 Pero esta vez Tuenti quiere saber ¿Qué celulares deseas que vendan? 🧐 ¡Quiero leerlos! Para conocer los teléfonos disponibles, acércate la isla Tuenti más cercana. Consúltala >>aquí<< Solicita servicio técnico >>>aquí<<< Conoce los centros de atención para servicio técnico de teléfonos >>aquí<< Conoce el estado de reparación de teléfonos >>aquí<< Yo quiero un iPhone recubierto de cristales de Swarovski 💎🤩 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 10 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2021 hace 6 minutos, juriko dijo: Yo quiero un iPhone recubierto de cristales de Swarovski 💎🤩 @TuentiMasterAtiendala ahí... 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 10 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2021 hace 9 horas, TuentiMaster dijo: ¡Hey! Quiero un iphone con diamantes y recubierto de oro Otro más con sus gustos caros😏 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 10 de Abril del 2021 Compartir Publicado 10 de Abril del 2021 hace 11 horas, juriko dijo: Yo quiero un iPhone recubierto de cristales de Swarovski 💎🤩 ¡Hey! Que gustos tan humildes :v 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
juriko 152 Publicado 11 de Abril del 2021 Compartir Publicado 11 de Abril del 2021 En 4/10/2021 a las 6:37 AM, TuentiMaster dijo: ¡Hey! Que gustos tan humildes :v Ya no sabe 😎😂 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
juriko 152 Publicado 11 de Abril del 2021 Compartir Publicado 11 de Abril del 2021 En 4/9/2021 a las 7:33 PM, jarvinchoez dijo: Otro más con sus gustos caros😏 Así es 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 12 de Abril del 2021 Compartir Publicado 12 de Abril del 2021 Bueno... Ahora como la homologación de móviles en el país es gratis, deben tener teléfonos muchisimos más baratos... Asi que yo creo debemos esperar pase un tiempo prudente para poder encontrar los móviles a precios muchos más económicos que ahora. 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 14 de Abril del 2021 Compartir Publicado 14 de Abril del 2021 seria que tengo marcas chinas como xiomi ,poco ,realme que si estan saliendo muy buenas y a excelentes precios 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
María Carbo 38 Publicado 22 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2021 En 4/9/2021 a las 9:19 AM, jarvinchoez dijo: Como todos sabemos Tuenti cada día está innovando para traernos los mejores servicios 💯 Ya conocemos que la empresa decidió vender smartphones y así añadir un plus para acercar a toda su comunidad😎 Pero esta vez Tuenti quiere saber ¿Qué celulares deseas que vendan? 🧐 ¡Quiero leerlos! Para conocer los teléfonos disponibles, acércate la isla Tuenti más cercana. Consúltala >>aquí<< Solicita servicio técnico >>>aquí<<< Conoce los centros de atención para servicio técnico de teléfonos >>aquí<< Conoce el estado de reparación de teléfonos >>aquí<< 😮😮 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 27 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2021 Los Redmi de Xiaomi estaría bien. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 244 Publicado 10 de Junio del 2021 Compartir Publicado 10 de Junio del 2021 En 4/9/2021 a las 9:19 AM, jarvinchoez dijo: Toca la imagen y mira los nuevos célulares que llegaron. 🔥🔥🔥 Como todos sabemos Tuenti cada día está innovando para traernos los mejores servicios 💯 Ya conocemos que la empresa decidió vender smartphones y así añadir un plus para acercar a toda su comunidad😎 Pero esta vez Tuenti quiere saber ¿Qué celulares deseas que vendan? 🧐 ¡Quiero leerlos! Para conocer los teléfonos disponibles, acércate la isla Tuenti más cercana. Consúltala >>aquí<< Solicita servicio técnico >>>aquí<<< Conoce los centros de atención para servicio técnico de teléfonos >>aquí<< Conoce el estado de reparación de teléfonos >>aquí<< Seria bueno que traiga la serie Redmi de los Xiomi 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 12 de Junio del 2021 Compartir Publicado 12 de Junio del 2021 En 6/10/2021 a las 6:08 PM, santiagovenegas dijo: Seria bueno que traiga la serie Redmi de los Xiomi Ya lo están haciendo 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
the phenomenal 17 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2021 Redmi 10pro 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2021 hace 4 horas, the phenomenal dijo: Redmi 10pro ¿Pero ya lo tienes? o ¿deseas tenerlo? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 9 horas, the phenomenal dijo: Redmi 10pro Ese es de alta gama, aunque estaría bien que Tuenti lo agregue en su lista de venta 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 7 horas, y.o dijo: Ese es de alta gama, aunque estaría bien que Tuenti lo agregue en su lista de venta !Hey¡ Hace rato no te vemos para enviarte lo post para que contestes, avísame por interno. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 11 horas, TuentiMaster dijo: !Hey¡ Hace rato no te vemos para enviarte lo post para que contestes, avísame por interno. Aparezco y desaparezco 😁 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dhilmar 80 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2022 Xiaomi Nokia Samsung Infinix kyocera Motorola Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan85951 143 Publicado 10 de Enero del 2023 Compartir Publicado 10 de Enero del 2023 Una consulta con respecto a los celulares que venden, estos se pueden pagar con tarjeta de crédito, alguien me puede ayudar con ese dato por favor 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 307 Publicado 27 de Enero del 2023 Compartir Publicado 27 de Enero del 2023 Los celulares de la marca Tecno e Infinix 🤤❤️😱 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 27 de Enero del 2023 Compartir Publicado 27 de Enero del 2023 En 1/10/2023 a las 12:13 AM, Jonathan85951 dijo: Una consulta con respecto a los celulares que venden, estos se pueden pagar con tarjeta de crédito, alguien me puede ayudar con ese dato por favor ¿Pero que información es la que estas buscando? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan85951 143 Publicado 28 de Enero del 2023 Compartir Publicado 28 de Enero del 2023 hace 17 horas, TuentiMaster dijo: ¿Pero que información es la que estas buscando? Te comento mi experiencia, me acerque a una isla de Tuenti en un centro comercial, encontré el teléfono que me gustó pero no pude hacer la compra con tarjeta de crédito, sin embargo el servicio de Tuenti es genial aunque no pude adquirir el teléfono con ustedes Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas