Jump to content

Mensajes molestos de FaceTime en iPhone


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Shantoclos dijo:

Tengo un iPhone y Desde q me cambie a Tuenti me sale montón de mensajes de FaceTime y iMessaje porq no se pueden activar con Tuenti ya he hecho todo lo q hay en internet y no paran de joder esos mensajes ayuden a solucionarlo porq de verdad es muy molestos

2B5CA742-2A4E-4145-B0B2-69D2F3DE3D03.png

580E96F6-A156-429B-B594-812F515C8B12.png

Hola pana😎

Yo tengo un Iphone y también me sucedía lo mismo; lo único que debes hacer es activar en configuración de Mensajes la función de iMessage pero no con tu número sino con tu email de ICloud y listo 🤗

PASO 1:

Entrar a configuración y buscar "Mensajes"

image0.thumb.png.996a5c04fa42222634a23dcc367e0c32.png

PASO 2:

Añadir tu correo como receptor de iMessage 🤗

image1.thumb.png.b42e678ce1de21a716935b7a06ad5287.png

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...

Aquel no es el problema ni de IPhone ni de ICloud, lo que sucede es que Tuenti Ec no cuenta con mensajes internacionales activados que hacen que estos envíen un mensaje silencioso a los servidores de activación, así que el iPhone no es el problema si es que no pasaba eso antes con otros sim, si pasaba antes con otros sim si es el iPhone, saludos 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 horas, Cristinaaa dijo:

Aquel no es el problema ni de IPhone ni de ICloud, lo que sucede es que Tuenti Ec no cuenta con mensajes internacionales activados que hacen que estos envíen un mensaje silencioso a los servidores de activación, así que el iPhone no es el problema si es que no pasaba eso antes con otros sim, si pasaba antes con otros sim si es el iPhone, saludos 

¿Lograste dar solución? como sea vamos a encontrarla, si fue así, cuéntanos. :):):) 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...