Alez 2,136 Publicado 28 de Abril del 2021 Compartir Publicado 28 de Abril del 2021 Tenemos promociones que duran 30 días y tienen WhatsApp Y Spotify Gratis Mira: >>> Activa un Combo Tuenti <<< Con la App Tuenti activa un Combo marcando y elige el Combo que quieres. si deseas mas información Click acá para comprar >>> Combos <<< Click acá para comprar >>> Comodines <<< Descarga App Tuenti >>> Google Play <<< >>> App Store <<< 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jairsarabia 3 Publicado 29 de Abril del 2021 Compartir Publicado 29 de Abril del 2021 Buenas tardes, no sé si solo a mi me llegó el siguiente mensaje "Aprovecha la PROMO DE LOCOS!! Activa un Combo $20 o $25 entre hoy y manana y recibe 15 GIGAS GRATIS! 30 GIGAS en total ;) #TuentiTeQuiere" pies hice una recarga de 20 dólares y nunca llegó dicho beneficio. Alguna solución ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 29 de Abril del 2021 Compartir Publicado 29 de Abril del 2021 En 4/29/2021 a las 4:59 PM, Jairsarabia dijo: Buenas tardes, no sé si solo a mi me llegó el siguiente mensaje "Aprovecha la PROMO DE LOCOS!! Activa un Combo $20 o $25 entre hoy y manana y recibe 15 GIGAS GRATIS! 30 GIGAS en total #TuentiTeQuiere" pies hice una recarga de 20 dólares y nunca llegó dicho beneficio. Alguna solución ? Pana, el mensaje de la promoción es al ACTIVAR UN COMBO, debes activar el combo de cualquiera de los valores mencionados para la promoción. 🧐 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jlrguippe 10 Publicado 29 de Abril del 2021 Compartir Publicado 29 de Abril del 2021 Por cuanto tiempo darán Netflix por la recarga de 5 dolares... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jairsarabia 3 Publicado 29 de Abril del 2021 Compartir Publicado 29 de Abril del 2021 (editado) Si hice la recarga,y obvio active el combo de 20 dolares *al final del mensaje lo puse* si lo puedes leer. Igual gracias ya está solucionado. Editado 29 de Abril del 2021 por Jairsarabia 3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 30 de Abril del 2021 Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 hace 14 horas, jlrguippe dijo: Por cuanto tiempo darán Netflix por la recarga de 5 dolares... Todo depende del uso, por eso hay que saber distribuirlo. nada es ilimitado es uso razonable. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 30 de Abril del 2021 Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 En 4/28/2021 a las 7:56 PM, Alez dijo: PROMO DE LOCOS!! Activa un Combo $5 del 28 al 30 de abril y recibe 3 HORAS de YouTube y Netflix GRATIS #TuentiTeQuiere Hazlo tuyo!!! Si, también lo estoy aprovechando, Tuenti esta dando de todo, como si mañana fuera el fin del mundo. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 30 de Abril del 2021 Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 hace 15 horas, Jairsarabia dijo: Si hice la recarga,y obvio active el combo de 20 dolares *al final del mensaje lo puse* si lo puedes leer. Igual gracias ya está solucionado. Nos alegra que hayas solucionado 🤧 disfruta tus GB ♥️ Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,136 Publicado 30 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 hace 30 minutos, TuentiMaster dijo: Ah genial amigo, muchas gracias podrías pasarme la captura y asi lo subo y edito puede ser un gran post para los demás, porfa hace 15 horas, jlrguippe dijo: Por cuanto tiempo darán Netflix por la recarga de 5 dolares... Hasta el 30 de abril, corre y recarga y si luego no sabes si t dieron onno, chatea con tuentiman y sacate de dudas!!!! 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
María Carbo 38 Publicado 30 de Abril del 2021 Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 A quien le ha llegado la promo de locos que tuenti está promocionando a los que recargan desde el 28 al 30 de abril 🤔 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 30 de Abril del 2021 Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 hace 50 minutos, María Carbo dijo: A quien le ha llegado la promo de locos que tuenti está promocionando a los que recargan desde el 28 al 30 de abril 🤔 Si a todos nos ha llegado, estamos aprovechando ¿ya realizaste la tuya? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 30 de Abril del 2021 Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 hace 2 horas, TuentiMaster dijo: Si a todos nos ha llegado, estamos aprovechando ¿ya realizaste la tuya? No a todos, pues a mi no me ha llegado y eso que tengo dos lineas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bryanstring 1 Publicado 30 de Abril del 2021 Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 Qué tal todos , hoy active un combo de $20 y la promoción dice que hasta el 30 de abril , o sea hoy te regalan 15 gb más. Pero hasta ahora no me ha llegado nada. Ayuda porfa 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
María Carbo 38 Publicado 30 de Abril del 2021 Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 hace 2 horas, daniel ángel dijo: No a todos, pues a mi no me ha llegado y eso que tengo dos lineas Recargaste entre el 28 y el 30 de abril ??? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
María Carbo 38 Publicado 30 de Abril del 2021 Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 hace 2 horas, Bryanstring dijo: Qué tal todos , hoy active un combo de $20 y la promoción dice que hasta el 30 de abril , o sea hoy te regalan 15 gb más. Pero hasta ahora no me ha llegado nada. Ayuda porfa Tienes que esperar 48 horas para que te llegue completamente la promoción o consulta con tuentiman 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
María Carbo 38 Publicado 1 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2021 Lo bueno es que tuenti está dando promociones muy buenas 🤗 aprovenchelas # TuentiTeQuiere 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 1 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2021 hace 2 horas, María Carbo dijo: Lo bueno es que tuenti está dando promociones muy buenas 🤗 aprovenchelas # TuentiTeQuiere ¡hey! Sigue así, puedes estar en los ganadores de mayo, Gb gratis 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,136 Publicado 1 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2021 En 4/29/2021 a las 2:59 PM, Jairsarabia dijo: Buenas tardes, no sé si solo a mi me llegó el siguiente mensaje "Aprovecha la PROMO DE LOCOS!! Activa un Combo $20 o $25 entre hoy y manana y recibe 15 GIGAS GRATIS! 30 GIGAS en total #TuentiTeQuiere" pies hice una recarga de 20 dólares y nunca llegó dicho beneficio. Alguna solución ? Dale Sarabia, te retrasaste!!! Ya pasó 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,136 Publicado 1 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2021 En 4/29/2021 a las 4:50 PM, jlrguippe dijo: Por cuanto tiempo darán Netflix por la recarga de 5 dolares... Ya te retrasaste pana 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 2 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2021 En 4/30/2021 a las 1:43 PM, Bryanstring dijo: Qué tal todos , hoy active un combo de $20 y la promoción dice que hasta el 30 de abril , o sea hoy te regalan 15 gb más. Pero hasta ahora no me ha llegado nada. Ayuda porfa Panas, recuerden que hay promociones exclusivas para únicamente a los clientes que les llega el mensaje. Si te llegó el mensaje de Tuenti ofreciendo la promo, lo recibirás, pero sino te llego el mensaje y lo hiciste porque un pana te dijo, no sirve. Porque sucede esto??? Suelen haber promociones exclusivas a determinados clientes por su constante frecuencia de activación de un mismo combo o por fechas especiales tales como cumpleaños. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 2 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2021 En 4/30/2021 a las 3:44 PM, María Carbo dijo: Recargaste entre el 28 y el 30 de abril ??? Estoy hablando que no me ha llegado el mensaje indicandome de la promoción, es decir que no entro a ganar dicho premio. Lo mismo para todos a quienes no les ha llegado el mensaje primero, no están aptos para recibir la promoción. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
María Carbo 38 Publicado 2 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2021 hace 10 horas, daniel ángel dijo: Estoy hablando que no me ha llegado el mensaje indicandome de la promoción, es decir que no entro a ganar dicho premio. Lo mismo para todos a quienes no les ha llegado el mensaje primero, no están aptos para recibir la promoción. Consulta con tuentiman porque no te ha llegado el mensaje 😊😊 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
María Carbo 38 Publicado 2 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2021 En 1/1/2021 a las 11:28 AM, Alez dijo: ¡Hey! Se podrá poner al foro en modo oscuro? sin usar aplicaciones de terceros ya sea en pc o en móvil.. Llenemos de comentarios y likes para que Tuenti nos escuche. Estaría muy chevere tener el foro en modo oscuro 🤗🤗🤗🤗🤗👀 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 2 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2021 hace 4 horas, María Carbo dijo: Estaría muy chevere tener el foro en modo oscuro 🤗🤗🤗🤗🤗👀 a que siiiiiii°° opino igual... asi ahorramos bateria y ademas cuidamos nuestros ojitos apoyo la propuesta 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 2 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2021 hace 4 horas, María Carbo dijo: Estaría muy chevere tener el foro en modo oscuro 🤗🤗🤗🤗🤗👀 pero creo q no era por ahi ese tema ajajajjajajajaj 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas