Jump to content

¿Por qué te cambiaste a Tuenti?


Publicaciones recomendadas

  • TuentiMaster changed the title to ¿Por qué te cambiaste a Tuenti?

Pues yo me cambié al 2do día que llegó a Ecuador y fue porque ya le tenía un aprecio a su red social y a su compañia nacida desde las entradañas de telefónica en España y al verla en el país pues no lo pensé dos veces!  Por cierto nuevas ofertas y compañias estan compitiendo fuerte con Tuenti.es por ejemplo República Móvil que iguala y supera a sus promos! menos mal que acaá no entra ninguna otra con similares características; aquella VERIZON fue noticia falsa emitida por ELCOMERCIO

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a pesar de que no hay señal en la sala de mi casa, me cambie a Tuenti por que tiene los mejores combos que pueden brindas las telefonías; además, claro es rata y movistar es peor si que prefiero una telefonía que no se me lleva los datos y me acumula todo lo que recargo mes a mes la mejor 

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 minutos, jcvillon dijo:

a pesar de que no hay señal en la sala de mi casa, me cambie a Tuenti por que tiene los mejores combos que pueden brindas las telefonías; además, claro es rata y movistar es peor si que prefiero una telefonía que no se me lleva los datos y me acumula todo lo que recargo mes a mes la mejor 

¡Hey!

Que lindo leer todo esos momentos :)

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...