Jump to content

Publicaciones recomendadas

Foreros sabemos que la comunidad está dando Gb por participar, pero muchas veces no tenemos temas etc, Ahora eso ya no será un problema, por eso acá entre todos vamos a crear temas.  

Además el TuentiMaster nos ayudará con los diseños, ¡eso es genial!

image.png.3eb4f825cd3488c6b62a86861e8e0dc5.png

Ingresa a este >>> Link <<<  y vamos colocando nuestras ideas y dejas tu nombre así sabrá de quien fue la idea. y ahí el Tuentimaster se comunicara con nosotros para subirlo. lo mejor es que:

1. Creamos temas en la Mejor Comunidad.

2. Sumamos puntos para estar en el Top

¿Qué les parece?

A generar ideas se dijo :) :) :) 

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 15 horas, María Carbo dijo:

Foreros sabemos que la comunidad está dando Gb por participar, pero muchas veces no tenemos temas etc, Ahora eso ya no será un problema, por eso acá entre todos vamos a crear temas.  

Además el TuentiMaster nos ayudará con los diseños, ¡eso es genial!

image.png.3eb4f825cd3488c6b62a86861e8e0dc5.png

Ingresa a este >>> Link <<<  y vamos colocando nuestras ideas y dejas tu nombre así sabrá de quien fue la idea. y ahí el Tuentimaster se comunicara con nosotros para subirlo. lo mejor es que:

1. Creamos temas en la Mejor Comunidad.

2. Sumamos puntos para estar en el Top

¿Qué les parece?

A generar ideas se dijo :) :) :) 

Vaya vaya... lo que más tenemos son ideas

luis miguel musica GIF

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
En 7/10/2021 a las 9:30 AM, TuentiMaster dijo:

Hola, a que te refieres ¿con engorroso y burocrático?

 

 

Bien, me refiero a que en lugar de directamente crear algo y en su defecto lo editen o cambien como Community Manager (CM) del foro, ahora sumamos otro paso más en el que se perdería tiempo.

Para hacerlo mas fácil, la linea del proceso actual digamos que es:

Ingreso a mi cuenta del foro - elijo temática - creo tema - salgo del foro - FIN (tiempo consumido de 3 a 5 minutos dependiendo de la velocidad de internet o señal)

En cambio al poner intermediarios en una hoja de excel online pienso que el proceso sería asi:

Ingreso a mi cuenta del foro - busco el tema donde está el link para ingresar mi idea - lleno el excel - espero que lea el CM del foro lo reciba y apruebe - el CM se comunica conmigo para darme el tema o ideas y diseños - Una vez consensuado nuevamente ingreso al foro - elijo temática - creo tema - salgo del foro - FIN (tiempo consumido de 3 a 5 HORAS O DÍAS dependiendo si el usuario se conecta seguido o no así como de la conectividad)

Editado por Alez
  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 minutos, Alez dijo:

 

 

Bien, me refiero a que en lugar de directamente crear algo y en su defecto lo editen o cambien como Community Manager (CM) del foro, ahora sumamos otro paso más en el que se perdería tiempo.

Para hacerlo mas fácil, la linea del proceso actual digamos que es:

Ingreso a mi cuenta del foro - elijo temática - creo tema - salgo del foro - FIN (tiempo consumido de 3 a 5 minutos dependiendo de la velocidad de internet o señal)

En cambio al poner intermediarios en una hoja de excel online pienso que el proceso sería asi:

Ingreso a mi cuenta del foro - busco el tema donde está el link para ingresar mi idea - lleno el excel - espero que lea el CM del foro lo reciba y apruebe - el CM se comunica conmigo para darme el tema o ideas y diseños - Una vez consensuado nuevamente ingreso al foro - elijo temática - creo tema - salgo del foro - FIN (tiempo consumido de 3 a 5 HORAS O DÍAS dependiendo si el usuario se conecta seguido o no así como de la conectividad)

 

viéndolo asi pues si que sería un paso en vano no??

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Alez dijo:

 

 

Bien, me refiero a que en lugar de directamente crear algo y en su defecto lo editen o cambien como Community Manager (CM) del foro, ahora sumamos otro paso más en el que se perdería tiempo.

Para hacerlo mas fácil, la linea del proceso actual digamos que es:

Ingreso a mi cuenta del foro - elijo temática - creo tema - salgo del foro - FIN (tiempo consumido de 3 a 5 minutos dependiendo de la velocidad de internet o señal)

En cambio al poner intermediarios en una hoja de excel online pienso que el proceso sería asi:

Ingreso a mi cuenta del foro - busco el tema donde está el link para ingresar mi idea - lleno el excel - espero que lea el CM del foro lo reciba y apruebe - el CM se comunica conmigo para darme el tema o ideas y diseños - Una vez consensuado nuevamente ingreso al foro - elijo temática - creo tema - salgo del foro - FIN (tiempo consumido de 3 a 5 HORAS O DÍAS dependiendo si el usuario se conecta seguido o no así como de la conectividad)

Lo único que se cambia es la presentación y mantener la línea gráfica también.

Además se omiten palabras como falta de respeto, ofensas y nada más.

💅

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...