jarvinchoez 416 Publicado 14 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2021 ¡Se nos hizo! ¿Ya vieron que pueden aplicar para trabajar en Tuenti? 🐰🤔 Se pueden convertir en Vicepresidente 😎 Algunas cosas para tener en cuenta. No importa si estás estudiando Ingeniería, Administración, Big Data, Economía o Marketing. Todas las carreras pueden aplicar !Estamos dispuestos a cruzar todas las fronteras por ti. ¿Quién se puede apuntar al reto? Sabemos que estás ahí joven universitario, hipermega talentoso y vamos a encontrarte! ¿Cuánto tiempo dura la pasantía? 6 meses ¿Hasta cuándo puedo aplicar? Hasta el 28 de mayo Hagan clic >> acá <<< y conozcan la información 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
María Carbo 38 Publicado 14 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2021 Lo malo es que yo todavía no puedo aplicar para ese trabajo 😭😭😭😭 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 14 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2021 hace 1 hora, María Carbo dijo: Lo malo es que yo todavía no puedo aplicar para ese trabajo 😭😭😭😭 Inténtalo, Inscríbete, peor seria No intentarlo. Dale >> acá <<< 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
María Carbo 38 Publicado 14 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2021 hace 14 minutos, TuentiMaster dijo: Inténtalo, Inscríbete, peor seria intentarlo. Dale >> acá <<< Es que yo todavía no estoy en la universidad 😁😁😁 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 14 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2021 Justo ahora, María Carbo dijo: Es que yo todavía no estoy en la universidad 😁😁😁 😳 Entiendo, bueno recuerda que el Inter hay cursos gratuitos, en dónde podrás irte preparando también, por ejemplo, creahana. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
María Carbo 38 Publicado 14 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2021 hace 1 minuto, TuentiMaster dijo: 😳 Entiendo, bueno recuerda que el Inter hay cursos gratuitos, en dónde podrás irte preparando también, por ejemplo, creahana. Para la próxima 😁😁😁 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Acvd 3 Publicado 14 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2021 Me gustaría aplicar, tengo muchas ganas de trabajar, tengo la actitud y el estudio completo para hacerlo. 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 15 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2021 ¡Súper! Éxitos para los postulantes 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Acvd 3 Publicado 16 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2021 Te agradezco @crismax 🤗 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,471 Publicado 17 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 En 5/14/2021 a las 5:54 PM, Acvd dijo: Me gustaría aplicar, tengo muchas ganas de trabajar, tengo la actitud y el estudio completo para hacerlo. Nos estás avisando. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
autopista de ideas 24 Publicado 18 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2021 lo malo es que es solo para gente joven.... sniff sniff 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas