María Carbo 38 Publicado 16 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2021 Mi amiga me preguntó que beneficios tiene tuenti y yo le respondí : Amiga Tuenti es la telefónia 100% digital, sin contratos ni ataduras. WhatsApp gratis,llamadas Gratis a Tuenti y muchas cosas más que te sorprenderán así que cámbiate a Tuenti. Automáticamente mi amiga se cambió a tuenti 😁😁😁 y haora las dos somos tuenti 💜💜💜💛💛 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 17 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 hace 2 horas, María Carbo dijo: Mi amiga me preguntó que beneficios tiene tuenti y yo le respondí : Amiga Tuenti es la telefónia 100% digital, sin contratos ni ataduras. WhatsApp gratis,llamadas Gratis a Tuenti y muchas cosas más que te sorprenderán así que cámbiate a Tuenti. Automáticamente mi amiga se cambió a tuenti 😁😁😁 y haora las dos somos tuenti 💜💜💜💛💛 ¡Hey! Veo que estás .uy enamorada de Tuenti. ♥️💗😙 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 18 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2021 En 5/16/2021 a las 6:44 PM, María Carbo dijo: Mi amiga me preguntó que beneficios tiene tuenti y yo le respondí : Amiga Tuenti es la telefónia 100% digital, sin contratos ni ataduras. WhatsApp gratis,llamadas Gratis a Tuenti y muchas cosas más que te sorprenderán así que cámbiate a Tuenti. Automáticamente mi amiga se cambió a tuenti 😁😁😁 y haora las dos somos tuenti 💜💜💜💛💛 Enamorada anda 😍 Ojalá así se enamorara mi crush de mi😭 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
María Carbo 38 Publicado 18 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2021 hace 8 horas, jarvinchoez dijo: Enamorada anda 😍 Ojalá así se enamorara mi crush de mi😭 😆😆 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas