cenairajudithmillanotabord 10 Publicado 14 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2019 (editado) Deseo reportar mi linea y teléfono por favor el numero es xxxxxxxxxx Editado 29 de Octubre del 2019 por TuentiMaster. normas de la comunidad Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cesarsg 10 Publicado 17 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2019 Lo que de inmediato debe ser hacer prestar un cell llamar a la operadora de tuenti ?pedir te bloqueen el chip por robo y a su vez que te den un nuevo chip con el mismo número Luego pasar hacer la denuncía del teléfono ? Son situaciones lamentables - - - Updated - - - Como contactar a un tuentiman Solo ingresa a https://www.tuenti.ec Y dirigete donde sale "te ayudo" - - - Updated - - - Como contactar a un tuentiman Solo ingresa a https://www.tuenti.ec Y dirigete donde sale "te ayudo" Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
fjose 10 Publicado 18 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2019 Quiero bloquear un chip tuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniloys 10 Publicado 2 de Junio del 2019 Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 hola buena snoches me gustaria reportar una line como robada Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlost1 16 Publicado 2 de Junio del 2019 Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 Andate a la seccion de servicio al cliente https://www.tuenti.ec Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
danny.q 10 Publicado 18 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2019 Disculpen es posible que tuenti me de otro chip con el mismo número, lo que pasa es q mi chip tuenti se daño. Pero no quiero comprar otro. Quiero mi mismo número. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 295 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2019 Claro, puedes solicitarlo en una isla Tuenti con tu cédula e inmediatamente te será entregado y activado. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2019 Disculpen es posible que tuenti me de otro chip con el mismo número, lo que pasa es q mi chip tuenti se daño. Pero no quiero comprar otro. Quiero mi mismo número. Si claro por supuesto si lo desea de forma inemdiata, puede hacerlo acercandose a una isla tuenti en cualquier centro comercial, o escribiendole a un Tuentiman man para que le ayude, en ambos casos los chips de reposicion tienen el costo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
tupapichon 10 Publicado 19 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2019 Claro amigo puede pedir en los lugares de venta de tuenti o también contactar al asesor de servicios por la aplicación de teléfono y le solucionarán rápidamente. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 31 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2019 Quiero bloquear un chip tuenti Pana que le paso a tu chip? aca te dejo la información, y esperamos que estés con nosotros. si necesitas bloquear y/o reponer tu chip escríbenos al chat de atención y pídele a un Tuentiman que te bloquee la línea para que puedas obtener un nuevo chip con tu mismo número. La reposición de tu chip en una isla Tuenti cuesta $4,00 Por la web o nuestras redes sociales también puedes solicitar la reposición de tu chip a domicilio completamente gratis OJO! Recuerda que si bloqueamos tu línea y no la reactivas en los próximos 90 días, la dejamos ir al más allá y no habrá forma de hacerla regresar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 Puedes ir a una isla tuenti o a travez de Tuentiman. Si vas a la isla puedes ahorrarte un dólar ......a través de la web te cuesta "$5 ". Para hacerlo te realizarán unas preguntas de seguridad y en caso de hacerlo por la web te llegará en unas 48 horas. Al igual que la primera vez te llaman para coordinar la entrega....(debes estar pendiente)...el pago lo realizas al recibir el chip. Pana te extrañamos. cuentanos que ha sido de tu vida. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 Puedes ir a una isla tuenti o a travez de Tuentiman. Si vas a la isla puedes ahorrarte un dólar ......a través de la web te cuesta "$5 ". Para hacerlo te realizarán unas preguntas de seguridad y en caso de hacerlo por la web te llegará en unas 48 horas. Al igual que la primera vez te llaman para coordinar la entrega....(debes estar pendiente)...el pago lo realizas al recibir el chip. Pana fue una respuesta muy acertada, pero estamos triste, ya casi no te vemos participando en el foro, cuentanos porque? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
andrelopezpilco 10 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 En caso de pérdida, reporta a tu operadora o realiza un bloqueo de tu celular de forma remota. Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
yasmerygarca 10 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 quiero un numero para llamar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
la reina 10 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2019 A mi se me olvido la contraseña y se me robaron el telefono con el chip que puedo hacer para que se bloque la linea Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 348 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2019 A mi se me olvido la contraseña y se me robaron el telefono con el chip que puedo hacer para que se bloque la linea ¡Hola @la reina ? ! Pana Lastima que pasaste por esto Para bloquear y/o reponer tu chip escríbe al chat de atención y pídele a un Tuentiman que te bloquee la línea para que puedas obtener un nuevo chip con tu mismo número. La reposición de tu chip en una isla Tuenti cuesta $4,00 Por la web o nuestras redes sociales también puedes solicitar la reposición de tu chip a domicilio completamente gratis OJO! Recuerda que si bloqueas tu línea y no la reactivas en los próximos 90 días, la dejarás ir al más allá y no habrá forma de hacerla regresar Chat desde la web ( atención 24/7) con un TuentiMan O desde sus redes sociales : ¡Que tengas un excelente tarde ! CrisMax Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
negro f 10 Publicado 27 de Abril del 2020 Compartir Publicado 27 de Abril del 2020 holña buenas noches como hago para bloquear mi chip ya que me robaron por favor no quiero perder mi linea por favor muchas gracias - - - Updated - - - hola buenas noches como hago para bloquear mi chip ya que me robaron por favor no quiero perder mi linea por favor muchas gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 28 de Abril del 2020 Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 holña buenas noches como hago para bloquear mi chip ya que me robaron por favor no quiero perder mi linea por favor muchas gracias - - - Updated - - - hola buenas noches como hago para bloquear mi chip ya que me robaron por favor no quiero perder mi linea por favor muchas gracias Hola debes escribirle a @TuentiMaster. para que te ayude o en Facebook e Instagram. Estos son las recomendaciones que deben tener para bloquear o Recuperar el chip. Para bloquear tu número es necesario que tengas a mano lo siguiente: Si necesitas reemplazar o bloquear tu chip debes escribirnos al chat. No olvides tener en cuenta estos tips para efectuar el proceso más rápido: Nombre y apellido del titular de la línea Número de cédula del titular de la línea Número de teléfono a suspender, bloquear o recuperar Foto de la cédula (delante y detrás) en buena calidad IMEI (lo puedes encontrar en la caja de tu celu..)(Para bloquear) Serie del Chip Nuevo [Empieza con 8959300…] (Para reponer) Te haremos preguntas de seguridad cómo: Número al que más llamas Valor de la última recarga Último combo que activaste ¿Has realizado una reposición dentro de estos últimos 3 meses? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jeampi23 10 Publicado 28 de Abril del 2020 Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 Hola debes escribirle a @TuentiMaster. para que te ayude o en Facebook e Instagram. Estos son las recomendaciones que deben tener para bloquear o Recuperar el chip. Para bloquear tu número es necesario que tengas a mano lo siguiente: Si necesitas reemplazar o bloquear tu chip debes escribirnos al chat. No olvides tener en cuenta estos tips para efectuar el proceso más rápido: Nombre y apellido del titular de la línea Número de cédula del titular de la línea Número de teléfono a suspender, bloquear o recuperar Foto de la cédula (delante y detrás) en buena calidad IMEI (lo puedes encontrar en la caja de tu celu..)(Para bloquear) Serie del Chip Nuevo [Empieza con 8959300…] (Para reponer) Te haremos preguntas de seguridad cómo: Número al que más llamas Valor de la última recarga Último combo que activaste ¿Has realizado una reposición dentro de estos últimos 3 meses? ademas si deseas recuperar tu linea nuevamente tienes que esperar un tiempo hasta que te envien tu nuevo chip tuenti y si no te llega tienes que visitar a una isla tuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
blankitabajaña 10 Publicado 17 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2020 (editado) hola como hago para bloquear mi celular que fue Robado hoy 16 de mayo 2020 por favor Editado 18 de Mayo del 2020 por TuentiMaster. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
redpad 20 Publicado 17 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2020 hola como hago para bloquear mi celu que fue Robado hoy 16 de mayo 2020 por favor - - - Updated - - - mi nro es 0963844811Comunícate con un tuentiman por la web de tuenti. Ellos te ayudarán. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 348 Publicado 18 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 Lamento lo sucedidod Puedes reportar tu chip tuenti con un TuentiMan desde la sección de ayuda o por su FanPage. Para el reporte de tu movil debes tener a mano el # de imei de tu cell perdido Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 295 Publicado 18 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 Al inicio del tema te indica los pasos detalladamente de cono realizarlo. Recuerda tener el IMEI de tu celular móvil a la mano para hacer el bloqueo ya que esto te será solicitado. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
yup 10 Publicado 30 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2020 Ayuda como bloqueo mi chip tiento recién me acaban de robar mi celular ayuda por favor Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 248 Publicado 30 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2020 yup dijo: Ayuda como bloqueo mi chip tiento recién me acaban de robar mi celular ayuda por favor Bloquear / Recuperar Chip Tuenti Si necesitas reemplazar o bloquear tu chip debes escribirnos >>>aquí <<< con la opción #4. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas