.mackleyn. 11 Publicado 31 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2020 Hola gracias por La información Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dinasss 10 Publicado 16 de Junio del 2020 Compartir Publicado 16 de Junio del 2020 Se me Perdido el chip y necesito bloquearlo porque algien mas puede encontrarlo - - - Updated - - - Necesito que la operadora me ayude a bloquearlo porfavor hay contacts muy importantes porfavor necesito una respuesta ya Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
miguel1095 10 Publicado 17 de Junio del 2020 Compartir Publicado 17 de Junio del 2020 necesito hacer una reposicion de chip como lo hago Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 17 de Junio del 2020 Compartir Publicado 17 de Junio del 2020 @miguel1095 al inicio del Post te indica como hacerlo. Puedes acercarte a una isla Tuenti ubicadas en el centro comercial de la ciudad o por los medios digitales disponibles de Tuenti Ecuador. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jenncd07 10 Publicado 21 de Junio del 2020 Compartir Publicado 21 de Junio del 2020 Hola quisiera reportar mis numero por robo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 21 de Junio del 2020 Compartir Publicado 21 de Junio del 2020 Hola quisiera reportar mis numero por robo Tienes que hacer lo que dice en este tema contactándote con un TuentiMan. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
andreacasa17 10 Publicado 25 de Junio del 2020 Compartir Publicado 25 de Junio del 2020 Buenas tardes como me pueden ayudar para reportar el robo de un chip. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 27 de Junio del 2020 Compartir Publicado 27 de Junio del 2020 Buenas tardes como me pueden ayudar para reportar el robo de un chip. Con un TuentiMan por medio de la app Tuenti en la parte de soporte o en la página oficial de Tuenti con las indicaciones que se muestra en este tema. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
señor tuco de chancho 10 Publicado 23 de Julio del 2020 Compartir Publicado 23 de Julio del 2020 EStimados me robaron el telefono con el chip tuenti, necesito bloquearlo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 23 de Julio del 2020 Compartir Publicado 23 de Julio del 2020 Para bloquear el Chip debes escribir al Chat de Messenger de Facebook de Tuenti Ecuador la palabra "Chat con un TuentiMan" y ellos te ayudarán para hacerlo. También puedes hacerlo desde una isla Tuenti con tu cédula e inmediatamente te darán un chip nuevo con tu mismo número por el costo de $4. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lizbeth benavides 10 Publicado 15 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2020 Buenos días me acaban de robar mi chip quiero recuperar mi número como hago y bloquear el que me robaron Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 15 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2020 Buenos días me acaban de robar mi chip quiero recuperar mi número como hago y bloquear el que me robaronChuta que lastima, esperemos que no haya pasado se un susto. Bueno tiene 2 opciones para hacer la reposicion con su mismo numero. Puede acercarse a una Islq Tuenti en lo que le van ayudar con la Reposicion pero tiene un costo de $2 o $4 no recuerdo bien. O lo puede solicitar con un tuentiman ya sea en las redes sociales de Facebook o Instagram o Whatsapp de Tuenti. Le saldria sin costo. La cuestion que tendria que esperar de 24 a 48 horas si es de ciudades principales o hasta 72 horas en otras zonas. Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 15 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2020 Buenos días me acaban de robar mi chip quiero recuperar mi número como hago y bloquear el que me robaron Para bloquear el Chip debes escribir al Chat de Messenger de Facebook de Tuenti Ecuador la palabra "Chat con un TuentiMan" y ellos te ayudarán para hacerlo. También puedes hacerlo desde una isla Tuenti con tu cédula e inmediatamente te darán un chip nuevo con tu mismo número por el costo de $4. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
FernandoG11 10 Publicado 19 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 Buenas noches tengo un problema muy serio se me bloqueo mi chip y me pide el codigo puk y no me se Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 19 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 Buenas noches tengo un problema muy serio se me bloqueo mi chip y me pide el codigo puk y no me seQue tal buenos dias. El codigo Puk se encuentra en la tarjeta donde le vino la SIM. Ahora si ya no tiene la tarjeta o se le perdió o la desechó. No hay problema. Trate de contactarse con un Tuentiman ya sea por medio de las redes sociales, o por Whatsapp o llamando al *001. Y hay van a comprobar datos y luego le proporcionarán su codigo PUK. Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,136 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2020 Durísima la situación pero si queires bloquear solo se hace con el IMEI al teléfono y llamando a Tuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yadira Monar 1 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2020 En 1/20/2019 a las 11:48 AM, crismax dijo: ¡Hola @valdivie ! ¿Te robaron o perdiste tu chip? Pero si necesitas bloquear y/o reponer tu chip escríbe al chat de atención y pídele a un Tuentiman que te bloquee la línea para que puedas obtener un nuevo chip con tu mismo número La reposición cuesta $4,00 en una isla tuenti También puedes pedir que te lleven tu chip de reposición a tu domicilio: te costaría $5,00 OJO! Si bloqueas tu línea y no la reactivas en los próximos 90 días, la dejamos ir al más allá y no habrá forma de hacerla regresar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yadira Monar 1 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2020 Buenas tardes por favor necesito bloquear mi chip de Tuenti ya que me robaron mi celular y necesito recuperar mi número. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yadira Monar 1 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2020 Por favor necesito mi número ya que es muy importante para mí trabajo. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Yadira Monar dijo: Buenas tardes por favor necesito bloquear mi chip de Tuenti ya que me robaron mi celular y necesito recuperar mi número. ¡Hola Pana! Please escribe aca en el chat del Centro de ayuda | Tuenti Ecuador please ten a mano información de tu linea. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2020 hace 1 minuto, Yadira Monar dijo: Por favor necesito mi número ya que es muy importante para mí trabajo. Claro, si no puedes por la web tambien puedes por whatsapp en caso tengas whatsapp: wa.me/+593995277177 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,136 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2020 Fácil. Repórtalo al call center 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Vichin 0 Publicado 11 de Enero del 2021 Compartir Publicado 11 de Enero del 2021 Como bloquear mi chipb Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 11 de Enero del 2021 Compartir Publicado 11 de Enero del 2021 hace 8 horas, Vichin dijo: Como bloquear mi chipb Debe comunicarse con un Tuentiman en lo cual inmediatamente le hacen la. Reposición del Chip solo debe esperar que le llegue y nuevamente contactarse con un Tuentiman para que se lo activen 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 11 de Enero del 2021 Compartir Publicado 11 de Enero del 2021 hace 8 horas, Vichin dijo: Como bloquear mi chipb Como dice el pana de arriba: aca te dejo el link del chat con un tuentiMan: Centro de ayuda | Tuenti Ecuador - Tuenti 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas