María Carbo 38 Publicado 19 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2021 Amigos de la comunidad durante el poco tiempo que llevo en la comunidad me he dado cuenta que muchas usuarios siempre están conectados ayudando y teniendo bienas ideas por eso quisiera que los que están siempre conectados y ayudando digan YO 😁😁 # tuentiTeQuiere 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 19 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2021 hace 2 horas, María Carbo dijo: Amigos de la comunidad durante el poco tiempo que llevo en la comunidad me he dado cuenta que muchas usuarios siempre están conectados ayudando y teniendo bienas ideas por eso quisiera que los que están siempre conectados y ayudando digan YO 😁😁 # tuentiTeQuiere Pues, intento estar siempre conectado, a menos de que tenga mucho trabajo 🤗 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 19 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2021 Debo admitir que Casi en estos últimos meses no he estado muy activo. Pero igual paso una vista en la comunidad. 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 19 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2021 hace 2 horas, María Carbo dijo: Amigos de la comunidad durante el poco tiempo que llevo en la comunidad me he dado cuenta que muchas usuarios siempre están conectados ayudando y teniendo bienas ideas por eso quisiera que los que están siempre conectados y ayudando digan YO 😁😁 # tuentiTeQuiere Siempre estoy conectado jejeje 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 19 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2021 hace 9 minutos, TuentiMaster dijo: Siempre estoy conectado jejeje Simpri istiy cinictidi Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas