tuenti-pedroatias 1 Publicado 20 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2021 No utilizas los SMS? tienes muchos megas pero necesitas más minutos? podrías ir a Tuenti App y cambiar algunos megas por minutos, o SMS por megas. Sería una excelente idea 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,475 Publicado 20 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2021 hace 3 horas, tuenti-pedroatias dijo: No utilizas los SMS? tienes muchos megas pero necesitas más minutos? podrías ir a Tuenti App y cambiar algunos megas por minutos, o SMS por megas. Sería una excelente idea Todas las ideas las estamos tomando, por ellos los beneficios que estas gozando, son por ideas de los foreros Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 21 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 9 horas, tuenti-pedroatias dijo: No utilizas los SMS? tienes muchos megas pero necesitas más minutos? podrías ir a Tuenti App y cambiar algunos megas por minutos, o SMS por megas. Sería una excelente idea Suena interesante pero eso ya se propuso en algún tema q yo recuerdo. La cuestión era que deberían usar los sms y aprovecharlos ya q si envías uno ya no tendrán pretexto de decir ESTABA SIN MEGAS... Usemoslo 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 21 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2021 En 5/20/2021 a las 11:11 AM, tuenti-pedroatias dijo: No utilizas los SMS? tienes muchos megas pero necesitas más minutos? podrías ir a Tuenti App y cambiar algunos megas por minutos, o SMS por megas. Sería una excelente idea Woooow que loco! Si si me gustó la idea! 🥰 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
María Carbo 38 Publicado 22 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2021 hace 9 horas, jarvinchoez dijo: Woooow que loco! Si si me gustó la idea! 🥰 A mi también me gusta la idea suena muy chevere 💛 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 27 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2021 Le quedaría bien a Tuenti que haga realidad esa idea Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2021 Buena idea... También sería genial q nos permitan compartir megas sms o saldo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas