Jump to content

¿Alguien sabe si Tuenti desvía llamadas ?


Publicaciones recomendadas

Hola. Me gustaría saber si alguien sabe si Tuenti desvía llamadas al número 0958977069. Hay operadoras que desvían las llamadas a otros números para brindar diversos servicios, me gustaría saber si Tuenti desvía las llamadas al número que menciono y para dar que servicios, pues si no es Tuenti significa que mi línea está siendo pinchada. Para saber si tu línea desvía llamadas a otra, marca el código MMI *#62#, con este código aparecerá el número celular al que las llamadas son desviadas.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 6/12/2021 a las 1:20 PM, Elias dijo:

Hola. Me gustaría saber si alguien sabe si Tuenti desvía llamadas al número 0958977069. Hay operadoras que desvían las llamadas a otros números para brindar diversos servicios, me gustaría saber si Tuenti desvía las llamadas al número que menciono y para dar que servicios, pues si no es Tuenti significa que mi línea está siendo pinchada. Para saber si tu línea desvía llamadas a otra, marca el código MMI *#62#, con este código aparecerá el número celular al que las llamadas son desviadas.

 

Muchas veces la compañías para gestionar de manera más rápida, lo suele hacer.

Algunas oportunidades para segmentar problemas se usa una fuente y de ahí

si el usuario se desea comunicar, lo gestiona en otra parte.

Pero es cuestión de dar la información más clara al cliente, en los canales respectivos.

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¿Alguien sabe si Tuenti desvía llamadas ?
hace 32 minutos, Elias dijo:

Muchas gracias por la información, cuando se marca este código MMI se tiene por lo general el número al que la operadora desvía las llamadas para brindar servicios como buzón de voz.

 

Vemos que eres nuevo en la Comunidad y queremos que puedas disfrutar de todos los beneficios, incluidos Gb gratis. :)

¡cada comentario suma! y esperamos tenerte por mucho tiempo :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 6/15/2021 a las 2:23 PM, Elias dijo:

Muchas gracias por la información, cuando se marca este código MMI se tiene por lo general el número al que la operadora desvía las llamadas para brindar servicios como buzón de voz.

cuál código?? dónde esta escrito este código?? cuéntanos

 

Editado por Alez
  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 6/12/2021 a las 11:20 AM, Elias dijo:

Hola. Me gustaría saber si alguien sabe si Tuenti desvía llamadas al número 0958977069. Hay operadoras que desvían las llamadas a otros números para brindar diversos servicios, me gustaría saber si Tuenti desvía las llamadas al número que menciono y para dar que servicios, pues si no es Tuenti significa que mi línea está siendo pinchada. Para saber si tu línea desvía llamadas a otra, marca el código MMI *#62#, con este código aparecerá el número celular al que las llamadas son desviadas.

 

q fue pana comente... sale el numero de buzon de voz de tuenti...

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Según varias páginas este número es sospechoso  0958977069 y hasta hay denuncias en la red de acaso. 

De quién son es ese número??

https://datostelefonicos.com/info/0958977069

https://www.numerosdetelefono.mx/numero/593958977069

https://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=0958977069

 

Y si es real esto. Como carajo sigue al aire esta cuenta????????????????????????????

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...