GabrielaRafaela2812 2 Publicado 24 de Julio del 2021 Compartir Publicado 24 de Julio del 2021 Buenas noches se me fue la señal me sale solo emergencia que hago para activarla se me fue de la nada 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 24 de Julio del 2021 Compartir Publicado 24 de Julio del 2021 hace 11 horas, GabrielaRafaela2812 dijo: Buenas noches se me fue la señal me sale solo emergencia que hago para activarla se me fue de la nada Revisa zona de cobertura... Recuerda si estás en lugares muy cerrados (edificios, casas de varias plantas, tuneles, o zonas rurales) la señal se debilita y dependiendo de tu móvil está se desconecta hasta estar en un punto más abierto y cerca de un torre de señal. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 24 de Julio del 2021 Compartir Publicado 24 de Julio del 2021 Justo ahora, daniel ángel dijo: Revisa zona de cobertura... Recuerda si estás en lugares muy cerrados (edificios, casas de varias plantas, tuneles, o zonas rurales) la señal se debilita y dependiendo de tu móvil está se desconecta hasta estar en un punto más abierto y cerca de un torre de señal. Intenta reiniciar el móvil. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 26 de Julio del 2021 Compartir Publicado 26 de Julio del 2021 En 7/23/2021 a las 7:42 PM, GabrielaRafaela2812 dijo: Buenas noches se me fue la señal me sale solo emergencia que hago para activarla se me fue de la nada Saca el chip y vuelve a ponerlo o reinicia el teléfono, en caso de que no se solucione te tendrás que contactar con el Chat bot de Tuenti o con un TuentiMan Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 27 de Julio del 2021 Compartir Publicado 27 de Julio del 2021 En 7/23/2021 a las 7:42 PM, GabrielaRafaela2812 dijo: Buenas noches se me fue la señal me sale solo emergencia que hago para activarla se me fue de la nada Hola, ya pudiste solucionar? 😭 Si no es así, contáctate con un >>>TuentiMan<<< opción 'Otras Consultas' y luego 'Chat con TuentiMan humano' 🐰 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 21 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 Reinicia el móvil , esa es buena opción Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 16 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2021 pues insisto Reinicia el móvil , esa es buena opción Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas