angelicarodri 10 Publicado 21 de Enero del 2019 Compartir Publicado 21 de Enero del 2019 Xk aveces los datos móviles no se kieren activar en tuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cuynegro 10 Publicado 21 de Enero del 2019 Compartir Publicado 21 de Enero del 2019 A mi me ha sucedido algo parecido, puede ser tu caso. Pero se me caduco el combo y Active otro día días después. Como no parecían funcionar los datos reinicie el celular....y solventado. Intenta probarlo y nos avisas. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 345 Publicado 21 de Enero del 2019 Compartir Publicado 21 de Enero del 2019 Si, me suele pasar tranqui suele ser por lo que tienes encedndido los datos moviles todooo un tiempo y tu movil se cance ¡ja,ja! un secreto activa el modo avion por unos 10 segundos y luego lo desactivas e intenta activar los datos moviles Saludos. Un renicio lo cura todo ¡ja,ja! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
don demo 14 Publicado 25 de Enero del 2019 Compartir Publicado 25 de Enero del 2019 super gracias por el dato, a mi también me pasa.... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
capitán meliodas 10 Publicado 26 de Enero del 2019 Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 Eso suele pasar pero se soluciona reiniciando el celular...yo hago eso cuando sucede. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Victoria 13 Publicado 28 de Enero del 2019 Compartir Publicado 28 de Enero del 2019 Puedes apagar tu cell, sacarle el chip por 5 segundos y encenderlo. pilas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Victoria 13 Publicado 28 de Enero del 2019 Compartir Publicado 28 de Enero del 2019 Puedes apagar tu cell, sacarle el chip por 5 segundos y encenderlo. pilas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
don demo 14 Publicado 28 de Enero del 2019 Compartir Publicado 28 de Enero del 2019 yo pienso que es simplemente la cobertura mala en ese punto, sal a otro y listo prueba a ver como te va Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Victoria 13 Publicado 28 de Enero del 2019 Compartir Publicado 28 de Enero del 2019 tambn Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
don demo 14 Publicado 29 de Enero del 2019 Compartir Publicado 29 de Enero del 2019 tambn te ha funcionado eso o tienes el mismo problema, yo pienso que mejor es probar donde hay mejor cobertura xq en mi caso siempre tengo probelmas dentro de mi domicilio, y por suerte esta el wifi jajaja si no ya estuviera en la competencia y pues con mucha mas dinero gastado Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Victoria 13 Publicado 29 de Enero del 2019 Compartir Publicado 29 de Enero del 2019 te ha funcionado eso o tienes el mismo problema, yo pienso que mejor es probar donde hay mejor cobertura xq en mi caso siempre tengo probelmas dentro de mi domicilio, y por suerte esta el wifi jajaja si no ya estuviera en la competencia y pues con mucha mas dinero gastado ha funcionado jajaj Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
magisteranthonycarrin 10 Publicado 30 de Enero del 2019 Compartir Publicado 30 de Enero del 2019 Suele pasar, pero tranquilos relax que no panda el cúnico como dijo el chapulín colorado, ;) ;) ;) para esto se pueden revisar varios factores que te ayudarán a refrescar la red y que tu SIM tuenti corra como el correcaminos: *Verifica que la configuración del APN esté correcta, recuerda que debe ir así, sino te llegan los SMS de configuración de Tuenti: 1. Anda a Configuraciones 2. Luego a ""Más Redes"" 3. Pulsa ""Redes Móviles"" 4. Selecciona ""Nombres de Punto de Acceso (APN)"" 5. En el menú escoge ""Nuevo APN"" 6. En APN escribe: internet.tuenti.ec 7. No pongas nada en usuario y contraseña 8. Pulsa Guardar 9. Reinicia el cel * Si eso no te da resultado pon tu celu en modo avión durante 5 minutos para que la línea se vuelva a enganchar a la red, y asegúrate que en los ajustes de red esté LTE/WCDMA/GSM (Conexión Automática, esto si tu celu en LTE O 4G) o WCDMA/GSM (Conexión Automática si tú celu solo es 3G) * Si esto persiste, puedes solicitar en http://www.tuenti.ec una SIM Card de reposición nueva para que te ande full. Espero haberte ayudado Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
juanchormz 10 Publicado 31 de Enero del 2019 Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Reinicia el celu bro y casi siempre vuelve a valer las megas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
yanelarodriguez 10 Publicado 31 de Enero del 2019 Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Nose ami también m pasa lo mismo a veces Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Elias andres Publicado 22 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2019 A veces no se saben activar por la configuracion del apn Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mal noche 10 Publicado 31 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 Xq mis red de dato no c activan - - - Updated - - - Y como lo puedo configurar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 31 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 Xq mis red de dato no c activan - - - Updated - - - Y como lo puedo configurar Hola Pana. Pilas estamos para ayudarnos y aquí te dejo un Link donde puede darte la solución de la configuración de tu APN Tuenti https://comunidad.tuenti.ec/threads/134-Configuración-de-APN-TUENTI-Internet?highlight=APN+Tuenti Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 235 Publicado 12 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2019 Bueno lo que he yo he hecho es apagar el equipo y volverlo a encender. o tambien otra forma es ponerlo en Modo Avion unos segundos y hay ya todo se normaliza Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
miamushu 10 Publicado 16 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2019 Buenas tardes tengo problemas con mis datos no Cojen rápido y está lento Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
j.e.f 10 Publicado 17 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2019 Ya e hecho todo eso y no se activan los datos - - - Updated - - - Compre tuenti por recomendacion y no tube conforme ya que va a terminar mis treinta dias promocionales y los megas estan completico sin poder usarlo y necesitandolo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cesarsg 10 Publicado 17 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2019 (editado) Siempre antes de activar datos primero los apago una vez activado el paquete los activo y listo Editado 20 de Mayo del 2019 por TuentiMaster Ortografia Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
haity 10 Publicado 22 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 (editado) Estoy 15 dias sin datos móviles Ya le echo eso mas de una vez y nada de nada Editado 22 de Mayo del 2019 por TuentiMaster Ortografia Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
corneta1 10 Publicado 8 de Julio del 2019 Compartir Publicado 8 de Julio del 2019 Xq si yo active un comodin no me levanta los datos para WhatsApp Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 10 de Julio del 2019 Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 Xq si yo active un comodin no me levanta los datos para WhatsApp Que comodín activaste ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Elías Andrés 11 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2019 no se saben activar por la cobertura o talvez el apn esta mal configurado Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas