TuentiMaster 1,464 Publicado 18 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2021 Según fuentes, Tik Tok es la red social que mas ha crecido en Ecuador, y quiero saber si es verdad. (aunque se sabe que facebook es la que mas lidera) ¿Qué canales recomiendan, que sean buenos, creativos y que valgan la pena ver? Los leo. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 18 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2021 hace 3 horas, TuentiMaster dijo: Según fuentes, Tik Tok es la red social que mas ha crecido en Ecuador, y quiero saber si es verdad. (aunque se sabe que facebook es la que mas lidera) ¿Qué canales recomiendan, que sean buenos, creativos y que valgan la pena ver? Los leo. Estoy de acuerdo, aunque Kwai le hace la competencia, aparte de que esa paga por ver los videos, ya llevo un dólar :v Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Santos55839 50 Publicado 18 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2021 Yo recargue 2 dólares en Kawai , ajajaj puede tener datos gracias a esa app recomendada Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 18 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2021 hace 4 minutos, jarvinchoez dijo: Estoy de acuerdo, aunque Kwai le hace la competencia, aparte de que esa paga por ver los videos, ya llevo un dólar :v ¿Y cuantos videos tienes que ver? Quiero comprar claro :v 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Santos55839 50 Publicado 18 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2021 Pues creo que se gana más por invitación Ganas como 6 ctvs al día, pero no son muchos vídeos tienes límites para ver vídeos por los cuales te pagan 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 18 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2021 hace 1 minuto, Santos55839 dijo: Pues creo que se gana más por invitación Ganas como 6 ctvs al día, pero no son muchos vídeos tienes límites para ver vídeos por los cuales te pagan Ah entiendo, y el limite de ¿Cuánto seria, digamos un aproximado? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Santos55839 50 Publicado 18 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2021 La verdad no recuerdo apenas me mude y no tengo internet fijo ,pero tenia un límite de vídeos al día, ya te pasé el likn para que mires ,con solo entrar y dan como 18 ctvs creo ¡Descarga Kwai para recibir dinero!https://s.kwai.app/s/dnhKE1Ia 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 19 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2021 hace 10 horas, TuentiMaster dijo: ¿Y cuantos videos tienes que ver? Quiero comprar claro :v Solo 3 minutos cada día Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 20 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2021 En 8/18/2021 a las 8:00 AM, TuentiMaster dijo: Según fuentes, Tik Tok es la red social que mas ha crecido en Ecuador, y quiero saber si es verdad. (aunque se sabe que facebook es la que mas lidera) ¿Qué canales recomiendan, que sean buenos, creativos y que valgan la pena ver? Los leo. Claro, asi como crece dicha App, también crece la cantidad de personas que creen que hacer videos cortos "estúpidos" serán algo bueno para la sociedad.. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas