Jump to content

Frases de buenas noches


Publicaciones recomendadas

Elige una y desea una buena noche 

A continuación, puedes ver los saludos y frases más originales de buenas noches ideales para enviar en WhatsApp, ya sea a tus familiares o amigos.

  • Que la luna y las estrellas iluminen tu noche. Sueña bonito.
  • El universo siempre conspira a favor de los soñadores. ¡Feliz noche!
  • Cada momento vivido, tienen un valor incalculable. ¡Linda noche!
  • Gracias por haber tomado un tiempo y compartir conmigo. ¡Buenas noches!
  • El descanso te dará la fuerza que necesitas mañana. ¡Buenas noches!
  • ¡Feliz descanso! Espero que tu día haya estado cargado de alegría y felicidad. ¡Hasta mañana!
  • Que las estrellas vigilen tu sueño para que nada te perturbe. ¡Feliz descanso!
  • Antes de dormir visualiza una gran mañana. ¡Buenas noches!
  • Dios guarde tu descanso y te bendiga con un gran día. ¡Buenas noches!
  • Quiero desearte una linda noche y un hermoso despertar. ¡Buenas noches!
  • Que una suave melodía arrope tus sueños… ¡Buenas noches!
  • Que los ángeles acompañen tu sueño y tu descanso sea pleno. ¡Feliz noche!
  • Que nunca te falte la magia de un sueño. ¡Feliz descanso!
  • Que tengas bonitos sueños y un bello despertar. ¡Buenas noches!
  • Antes de dormir señor, quiero pedir por la persona que lee este mensaje. Llénalo de salud y bendiciones, ¡buenas noches!
  • Que tu noche sea perfecta. Tus planes definidos. Tus sueños concedidos. Y tu amanecer bendecido. ¡Buenas noches!
  • Mañana escribiremos una nueva historia, por ahora vamos a descansar. ¡Feliz noche!
  • Espero que tu día haya terminado de la mejor forma posible. ¡Descansa mucho esta noche!
  • En el silencio de la noche escucha las melodías que llegan a tu corazón. ¡Buenas noches!
  • Que esta noche tengas como almohada la fe, como cobija la esperanza y como cama la bendición de Dios.
  • Te mando un fuerte abrazo y mis más sinceros deseos de que pases una linda noche. ¡Feliz noche!
  • En ti conocí a una gran amiga, una amiga que con el tiempo se convirtió en el sueño más dulce en mi vida. ¡Buenas noches amiga!
  • Que la estrella más hermosa del cielo ilumine tus sueños. ¡Feliz noche!
  • Te regalo gotas de amor para aliviar tu cansancio, un rayo de luz para que anime tu vida y una dulce oración para que Dios te bendiga.
  • Busca el más hermoso de tus recuerdos y ponlo en tus sueños, te deseo buenas noches y dulces sueños.
  • Que la luna y las estrellas iluminen tus sueños esta noche. ¡Feliz noche!
  • Que las hadas de la noche te acompañen en tus sueños. ¡Buenas noches y dulces sueños!
  • Cuando te digo buenas noches es para que sepas que eres mi último pensamiento antes de dormir.
  • ¡Feliz noche! Que los angelitos acompañen tu sueño. Besitos.
  • Fuera las preocupaciones que te espera un plácido descanso. ¡Buenas noches!
  • Las estrellas son mis ojos vigilando que tus sueños sean hermosos. ¡Buenas noches!
  • No te duermas enfadado si quieres levantarte descansado. ¡Buenas noches y lindo despertar!
  • Los últimos en soñar que apaguen la luna. Muy buenas noches amigos.
  • Señor, gracias por mi familia y amigos. Bendícelos y cuídalos siempre. Les deseo una feliz noche a todos.
  • Espero que su día haya estado lleno de alegría, y que el de mañana sea aún mejor. ¡Buenas noches!
  • Hasta mañana si Dios quiere, llego la hora de acostarse y reponer fuerzas para empezar mañana el día con mucha energía. ¡Feliz noche!
  • La noche se acerca para envolverte en su regazo, déjate llevar por los más lindos sueños. Que descanses bien.
  • Buenas noches corazones, no me vayan a extrañar que en sus sueños voy a estar.
  • Le pido a Dios que te de su bendición, te cobije con su manto y te llene de su amor. Dulces sueños y un bello despertar.
  • Que Dios les de una noche de bendición y protección. Feliz noche queridos amigos.
  • ¡Madre mía! ¿Qué haces todavía por aquí? Es hora de dormir. ¡Feliz noche!
  • Quítate las penas, apaga las dudas, calla tus pensamientos y deja que reine la paz. ¡Dulces sueños!
  • ¡Buenas noches! Llegó la hora de irse a dormir, espero que hayas tenido un lindo día.
  • Que Dios vele por ti y te cuide en esta linda noche. ¡Buenas noches!
  • Que los ángeles velen por tus sueños y te den un hermoso despertar. ¡Buenas noches!
  • Que la luna ilumine tu noche y su luz cobije tu ser. Encomiendo al cielo más bello que cuide de ti hasta el amanecer. ¡Dulces sueños!
  • No importa el día que hayas tenido hoy, lo importante es dormir bien y pensar que mañana será un día mejor. Que descanses.
  • Uno de los mejores momentos del día es cuando te metes en la cama, cierras los ojos, te relajas y poco a poco te vas quedando dormido… Te deseo un feliz descanso.
  • Dejemos a un lado las preocupaciones y descansemos en paz, así mañana podremos afrontar con más energía todos los retos que nos depare la vida. Feliz y bendecida noche.
  • Que los ángeles te acaricien con sus divinas manos y te den un feliz descanso y un lindo despertar. ¡Buenas noches!

 

Mas en: frasesparahoy.net

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...