Alez 2,137 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2021 EL TRUCO PARA QUE TU MÓVIL TE AVISE POR VOZ CUANDO TERMINÓ DE CARGARSE Quiere que tu móvil te avise cuando ya esté cargada al 100%? Descarga Automate en Google Play y sigue los siguientes pasos. la app está en inglés pero no es nada complicado Abre la aplicación y presiona en ‘Aceptar’ para otorgarle los permisos. Ahora, aprieta el ícono de la cruz encerrada en un círculo que se ubica en la parte inferior (+) y luego en ‘Flow Beginning’. Agrégale un título como por ejemplo: “Batería al 100%” y toca en ‘Save’ en el extremo superior derecho. Pulsa (+) nuevamente y escoge la opción ‘Battery & power ‘, luego en ‘Battery level?’ Se abrirán dos opciones, ‘Go’ e ‘In’, toca la última. En la sección ‘Input arguments’ escribe en la opción ‘Minimum level’ lo siguiente: 100 y guárdalo. Escribe 100 en Minimum level (Foto: Mag) Escribe 100 en Minimum level (Foto: Mag) Toca otra vez la cruz e ingresa a ‘Camera & sound’ y luego al apartado ‘Speak’. Haz clic en ‘In’ de la sección ‘Speak’ y en ‘Input arguments’ escribe en ‘Message’ “Batería cargada del todo”. El siguiente paso es pulsar la flecha que apunta hacia atrás que se encuentra en el extremo superior izquierdo <= Escribe batería cargado del todo en Message (Foto: Mag) Escribe batería cargado del todo en Message (Foto: Mag) Tocando en ‘<Sin título>’ puedes colocarle un nombre. Finalmente, presiona en ‘Start’. Eso sería todo, solo tienes que esperar a que la batería llegue al 100% o a la que hayas configurado, para que el móvil te avise por voz cuando esté cargado totalmente. Tomado de: xataxa.com 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2021 Ese si me sorprendió. 🐰 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2021 En 9/8/2021 a las 7:46 AM, Alez dijo: EL TRUCO PARA QUE TU MÓVIL TE AVISE POR VOZ CUANDO TERMINÓ DE CARGARSE Quiere que tu móvil te avise cuando ya esté cargada al 100%? Descarga Automate en Google Play y sigue los siguientes pasos. la app está en inglés pero no es nada complicado Abre la aplicación y presiona en ‘Aceptar’ para otorgarle los permisos. Ahora, aprieta el ícono de la cruz encerrada en un círculo que se ubica en la parte inferior (+) y luego en ‘Flow Beginning’. Agrégale un título como por ejemplo: “Batería al 100%” y toca en ‘Save’ en el extremo superior derecho. Pulsa (+) nuevamente y escoge la opción ‘Battery & power ‘, luego en ‘Battery level?’ Se abrirán dos opciones, ‘Go’ e ‘In’, toca la última. En la sección ‘Input arguments’ escribe en la opción ‘Minimum level’ lo siguiente: 100 y guárdalo. Escribe 100 en Minimum level (Foto: Mag) Escribe 100 en Minimum level (Foto: Mag) Toca otra vez la cruz e ingresa a ‘Camera & sound’ y luego al apartado ‘Speak’. Haz clic en ‘In’ de la sección ‘Speak’ y en ‘Input arguments’ escribe en ‘Message’ “Batería cargada del todo”. El siguiente paso es pulsar la flecha que apunta hacia atrás que se encuentra en el extremo superior izquierdo <= Escribe batería cargado del todo en Message (Foto: Mag) Escribe batería cargado del todo en Message (Foto: Mag) Tocando en ‘<Sin título>’ puedes colocarle un nombre. Finalmente, presiona en ‘Start’. Eso sería todo, solo tienes que esperar a que la batería llegue al 100% o a la que hayas configurado, para que el móvil te avise por voz cuando esté cargado totalmente. Tomado de: xataxa.com Buen tema, gracias por la información de cómo usar el app pero falta el nombre en concreto de la app Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2021 hace 9 minutos, y.o dijo: Buen tema, gracias por la información de cómo usar el app pero falta el nombre en concreto de la app Esta ahí mi pana yop. Se llama automate. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2021 Me.funcionó y está genial!!! 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2021 Así le cuido y mi batería me durará más 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2021 hace 2 minutos, Alez dijo: Esta ahí mi pana yop. Se llama automate. Gracias, había leído rápido por eso no lo ví, sería mejor que se resalte o algo así pero bueno, buen tema Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2021 hace 1 minuto, y.o dijo: Gracias, había leído rápido por eso no lo ví, sería mejor que se resalte o algo así pero bueno, buen tema Buena sugerencia. Lo haré a la próxima. Lo siento ... 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2021 hace 3 minutos, Alez dijo: Así le cuido y mi batería me durará más En opinión propia estaría mejor no instalar la app ya que estaría en ejecución en segundo plano mientras se carga a menos que sea de usarlo seguido, ahí sí sería necesario Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2021 hace 2 minutos, Alez dijo: Buena sugerencia. Lo haré a la próxima. Lo siento ... No pasa nada, fui yo el que no me fijé 😅 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 461 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2021 Como diría Moe: q trucazo no?? Jaja sí q está bueno. Me gusta pero me asustó jajaja Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas