jhonnyt43581 1 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2021 Buenas tardes, hice una recarga de 5 dolares, y no me sale la opción de comprar un comodin o incluso hacer una llamada sin comodin. 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, jhonnyt43581 dijo: Buenas tardes, hice una recarga de 5 dolares, y no me sale la opción de comprar un comodin o incluso hacer una llamada sin comodin. ¡Chuta! Comunícate ya con un TuentiMan para poder conocer cada proceso, hazlo por estos canales. 1. >>> Web <<< 2. >>> Facebook Messenger <<< 3. >>> WhatsApp <<< Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2021 hace 4 horas, jhonnyt43581 dijo: Buenas tardes, hice una recarga de 5 dolares, y no me sale la opción de comprar un comodin o incluso hacer una llamada sin comodin. Hola pana, pudiste solucionar? Te comunicaste con TuentiMan? 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2021 Rapido a tuentiman Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2021 Marca *777# Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas