Gjgv24085 8 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2021 Q opinan de q en ves de spotify que mucha gente no ocupa siga facebook ilimitado me parece muy bien eso ya queda red más se ocupa 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2021 hace 1 minuto, Gjgv24085 dijo: Q opinan de q en ves de espotyfi q mucha gente no ocupa siga facebook ilimitado me parece muy bien eso ya queda red más se ocupa Hola pana, me parece una muy buena idea, aunque yo cambiaria el "Messenger" por "Facebook" ilimitado! 😎 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,004 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2021 En 9/9/2021 a las 11:03 AM, Gjgv24085 dijo: Q opinan de q en ves de espotyfi q mucha gente no ocupa siga facebook ilimitado me parece muy bien eso ya queda red más se ocupa Pues Tuenti lo tenía en sus inicios y lo disfrutamos bien, lo malo era q Tuenti perdía full con esto xq empezó a nacer el streaming y películas en Facebook y nos quitaron Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,004 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2021 Por ello pienso q sería una pésima idea.. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
y.o 247 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2021 El Messenger ilimitado como lo tenía Freemium estaría bien en un combo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
theblack 13 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 En 11/11/2021 a las 1:53 PM, Alez dijo: Pues Tuenti lo tenía en sus inicios y lo disfrutamos bien, lo malo era q Tuenti perdía full con esto xq empezó a nacer el streaming y películas en Facebook y nos quitaron El facebook ilimitado no es mala idea aunque si podría TUENTI a lo mejor limitar un poco a no poder ver videos o los streaming, que netamente se pueda solo ver imagenes, compartir cosas y eso Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,004 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2021 En 11/25/2021 a las 11:20 AM, theblack dijo: El facebook ilimitado no es mala idea aunque si podría TUENTI a lo mejor limitar un poco a no poder ver videos o los streaming, que netamente se pueda solo ver imagenes, compartir cosas y eso Ya fue mi pana. Te lo perdiste. Pero hay promos buenas aunq no mejoran cuando teníamos Facebook ilimitado. De todas formas Tuenti está para quedarse así q apoyemosle 👏👏👏👏 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,464 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2021 En 9/9/2021 a las 1:03 PM, Gjgv24085 dijo: Q opinan de q en ves de spotify que mucha gente no ocupa siga facebook ilimitado me parece muy bien eso ya queda red más se ocupa Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,004 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2023 Mucha gente no ocupa Facebook 😊😊😊 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas