Domenica74099 1 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2021 Hice una activación de mi combo, pero no se activó sino que se me hizo una recarga, por lo tanto no tengo internet ni minutos para hablar. Marque al *777# pero no tengo respuesta y por medio de la aplicación tampoco tengo solución. Alguien que me ayude 1 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jennyfer35371 0 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2021 Me pasa igual ayuda Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
juriko 152 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2021 hace 15 horas, Domenica74099 dijo: Hice una activación de mi combo, pero no se activó sino que se me hizo una recarga, por lo tanto no tengo internet ni minutos para hablar. Marque al *777# pero no tengo respuesta y por medio de la aplicación tampoco tengo solución. Alguien que me ayude Hola! lo mejor sería que te contactes con >>TuentiMaster << para que te ayude, espero soluciones tu problema 🥺 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2021 (editado) hace 15 horas, Domenica74099 dijo: Hice una activación de mi combo, pero no se activó sino que se me hizo una recarga, por lo tanto no tengo internet ni minutos para hablar. Marque al *777# pero no tengo respuesta y por medio de la aplicación tampoco tengo solución. Alguien que me ayude Hola pana, pero al momento de recargar automáticamente se activa tu combo si es que ya lo habías activado antes 😕 Hasta donde sé, el servicio del 777 estaba teniendo intermitencias pero la app está perfecta, revisa si tiene actualización disponible, quizás por eso no funciona 💔 Comunicate con un >>>TuentiMan<<< opción “Otras Consultas” y luego “Hablar con TuentiMan humano” 👏🏼 El seguro te ayuda Editado 12 de Septiembre del 2021 por jarvinchoez Agregar pasos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 16 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2021 Activa combos y aprovechalos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 16 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2021 En 9/11/2021 a las 8:04 PM, Domenica74099 dijo: Hice una activación de mi combo, pero no se activó sino que se me hizo una recarga, por lo tanto no tengo internet ni minutos para hablar. Marque al *777# pero no tengo respuesta y por medio de la aplicación tampoco tengo solución. Alguien que me ayude comunicate con tuenti man por la web 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 26 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2021 hellouu Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 26 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2021 recomiendo el de 5 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas