Nahim12111 2 Publicado 4 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2021 Me gustaría conocer qué han hecho o como han solucionado esa notificación que sale seguido sobre una actualización de la app de Tuenti en Android, indica que si no actualizas no vas a poder usarla más. Yo pincho en la URL que envía pero me abre la app que ya tengo instalada entonces no sé si ya está actualizada o no. Si yo tengo la app actualizada porqué me llegan esas notificaciones? A mi mamá que también tiene Tuenti le llegan los mismos mensajes. Que alguien me pueda ayudar. 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 4 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2021 hace 2 horas, Nahim12111 dijo: Me gustaría conocer qué han hecho o como han solucionado esa notificación que sale seguido sobre una actualización de la app de Tuenti en Android, indica que si no actualizas no vas a poder usarla más. Yo pincho en la URL que envía pero me abre la app que ya tengo instalada entonces no sé si ya está actualizada o no. Si yo tengo la app actualizada porqué me llegan esas notificaciones? A mi mamá que también tiene Tuenti le llegan los mismos mensajes. Que alguien me pueda ayudar. Hola Nahim, De hecho en iOS también aparece, pero creo que es para asegurarse de que todos actualicen, y por eso no quitan el aviso, no afectan en nada, asi que no te preocupes Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 16 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2021 Gracias, de esa versión ya no hubo mas actualizaciones verdad?? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 26 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2021 Asi es ya no hay más actualizaciones. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas